Explosión en el Cielo de Popayán, se logra escuchar en todo Cauca y parte de Valle del cauca Colombia. RARO SONIDO.

11928
POPAYAN SONIDO ONDA SONORA
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Internet está siendo un caos con las noticias y contenido falsos. Sin embargo, hay videos como los de Popayán que captan sonidos en el cielo o “trompetas del apocalipsis” que tienen una explicación meteorológica

El fenómeno se puede nombrar como “cielomoto”, al igual como ocurre en la tierra con el choque de las placas tectónicas, en el cielo se chocan masas de aire caliente y frío, Lo raro es que esto sucedió justo antes del Terremoto de magnitud 6.1 en la frontera de Chile y Argentina.

Estos movimientos de aire suelen ser normales, pero muchos videos solo muestran los sonidos en la noche y los confunden con trompetas, zumbidos o fuertes explosiones. Estos ruidos son muy molestos para los oídos de los perros haciendo que las personas se preocupen más.

LEA TAMBIEN: Fuerte Terremoto de Chile y Argentina magnitud 6.1 produce un fuerte Sonido.

.

Lo que sucedió en el Cauca se debe a las corrientes de Frio y Calor que se chocan, pues estamos en cambio de Clima y puede ser totalmente real.

El científico David Hill del servicio meteorológico de Estados Unidos explica que estos choques de masas de aire se producen por olas de aire que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito. Además, estos cielomotos pueden producirse en varias partes del mundo, aunque hay más reportes provenientes de Estados Unidos, América del Sur y Australia.

Un vocero de la NASA informó al medio británico Daily Mail que este fenómeno hace que suene “como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción. Las emisiones de radio naturales de la Tierra son reales”

Nuestro canal descifra los fenómenos naturales, puede suscribirse totalmente gratis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.3)