Las heladas continuarán los próximos días – Análisis solar

ANÁLISIS DE LA CORONAL SOLAR Y LA TIERRA

Analizando la corona solar el día de hoy 16 de agosto de 2019 no encontramos grandes cambios significativos, solo se denota un gran hoyo coronal apuntando hacia el sur, se ubica a las 6 del reloj.

.

Existe tan solo el 2% de posibilidades de que el hoyo coronal despida viento solar hacia la tierra, por ahora los patrones atmosféricos de la Tierra tampoco se ven alterados, el valor del índice KP es muy bajo oscilando entre 2G0 y 3G0.

Estos patrones son aptos para no obtener terremotos por la acción solar, pero pueden incrementarse la cantidad de sismos por Expansión Nuclear.

.

Los cambios más significativos se apreciarán en la temperatura del planeta, el Trópico de Cáncer que ahora se encuentra frontal al sol obtendrá temperaturas cálidas pero sin oleadas de calor, clima perfecto para vacacionar.

.

El trópico de Capricornio al no estar frontal al sol, se enfrentará a nevadas extremas en la Patagonia y Australia ya que serían los puntos más cercanos al polo sur. Países como Chile y Perú las temperaturas pueden descender congelando grandes lagos, algo parecido se está presentando hoy en Ecuador sobre la sierra, donde el transporte se ha paralizado por riesgo de resbalar y generar accidentes, las carreteras se congelaron repentinamente, si eres una persona que piensa manejar por la grandes alturas, piénsalo dos veces.

Esto durará hasta el próximo impacto de viento solar moderado en 10 días, si llegara a existir otro análisis lo enviaremos rápidamente a la población mediante el sistema de ALERTA TEMPRANA de nuestra página. Suscríbase es gratis.

Punto importante: aún estamos en los días de peligro lunar.

.