CONDICIÓN ACTUAL DE VIENTO SOLAR y SISMOS ALERTA DE SISMOS.

OLA DE CALOR SISMOS

Estamos chequeando, a cada momento la actividad solar, por que teniamos una amenaza ( un gran Hoyo coronal ) estuvo enviando mas cantidad de luminosidad al planeta tierra Generando algunas olas de calor en Europa hace 5 horas.

.

En las zonas de América recién se comenzó a percibir la oleada de calor, es claro que Norte y Centro América recibirá mas luminosidad que sudamericana hasta septiembre del 2019

Hace 5 horas se obtuvo un impacto de viento solar que llego a lo pensado en el anterior análisis (ver aquí) 5G1 pero las densidad de viento fue muy pobre y no genero una perturbación en el núcleo de la tierra, seguramente solo se pudo observar en las latitudes mas altas AURORAS por solo 10 minutos.

.

Tenemos buenas noticias el Hoyo coronal #40 se redujo en tamaño repentinamente, de tener un 100% ahora solo visualizamos un 20% lo cual no lo hace optimo para mas tormentas solares durante el día de mañana o el 17 de julio.

.

Aun podríamos estar esperando viento solar enviado la noche del 14 de 2019 pero seguramente no sera algo Grande.

.

Esto conlleva nuevamente a eliminar el periodo de calma de expansión nuclear repentino que había surgido desde hace 8 horas. por esta cantidad de radiación solar (5g1) no se logro percibir terremotos de Gran magnitud en la tierra, es posible que para la noche o madrugada ya volvamos a obtener nuevos sismos por Expansión Nuclear combinados con la Super luna.

.

Esta vez los sismo «podrían» sobrepasar M7.0

Cualquier novedad o actualización se enviara en movisis.org, Recomendamos suscribirse a las alertas tempranas.

Deja un comentario