Descubren tres fármacos para el tratamiento del coronavirus de Wuhan | EN QUE CONSISTE MIRE AQUÍ

0
993
coronavirus tratamiento
Trabajadora de salud verifica la temperatura de un viajero como parte del procedimiento de detección de coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Kotoka en Accra, Ghana. 30 de enero de 2020

La WLF (Asociación Mundial de Galardonados en español) en Shanghái descubrió tres tipos de fármacos (iminosugar) que podrían utilizarse en el tratamiento contra el coronavirus de Wuhan. Actualmente, se realizan pruebas de confirmación. Mientras tanto el coronavirus avanza y la cifra de fallecidos asciende a 490 personas. 

Sin tratamiento para el coronavirus de Wuhan

.

La Asociación Mundial de Galardonados es un foro que reúne distintos premios Nobel con la finalidad de utilizar la ciencia y tecnología para el bien de la humanidad. Actualmente realiza pruebas con un fármaco llamado iminosugar, en aras de encontrar un tratamiento para el coronavirus de Wuhan.

.

Hasta el momento no existe un tratamiento específico para este nuevo virus. Al no existir una vacuna, la terapia consiste en aliviar los síntomas: aplicar oxígeno, guardar reposo, beber mucho líquido, administrar antiinflamatorios y antipiréticos, además de un estricto aislamiento.

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.