CORONAVIRUS LLEGA A CHILE Y ARGENTINA, FALTAN POCOS PAÍSES EN SERE INFECTADOS

Ya son dos países los infectados por Coronavirus en un día, Chile y Argentina ponen en alerta a sus países, tras descubrir pacientes extranjeros con el virus que traspasarón sus fronteras.

819

CHILE

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que la persona con Covid-19 «llegó a Chile desde el sudeste asiático el 25 de febrero», tras pasar por Malasia, Indonesia, Islas Maldivas y España. Por el momento se encuentra en buenas condiciones de salud.

Este martes se confirmó el primer caso de coronavirus en nuestro país, específicamente en la Región del Maule.

Se trata de una persona que fue diagnosticada en el Hospital Regional.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que “tenemos un caso comprobado de coronavirus” y se trata de un residente de la comuna San Javier.rgentina

Confirmaron el primer caso de coronavirus en la Argentina

Se trata de un hombre de 43 años que está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. Llegó el domingo desde Milán y había estado en Barcelona3 de marzo de 2020

Los carteles celestes en el aeropuerto de Ezeiza para informar del Coronavirus (Foto: Gustavo Gavotti)
Los carteles celestes en el aeropuerto de Ezeiza para informar del Coronavirus (Foto: Gustavo Gavotti)

El coronavirus llegó a la Argentina. Este martes, las autoridades sanitarias confirmaron que un paciente contrajo el virus, según pudo reconstruir Infobae en base a fuentes oficiales.

Se trata de unvarón de 43 añosque la semana pasada volvió de vacaciones de Milán, Italia (también pasó por Barcelona, España) vía un vuelo directo de Alitalia. El domingo a la noche levantó fiebre y empezó a mostrar complicaciones respiratorias. Inmediatamente fue a la sede de la clínica Suizo Argentina en avenida Pueyrredón y avenida Santa Fe y quedó aislado.

Luego de que las autoridades del hospital le realizaran los respectivos estudios y tras la confirmación de que tiene el Covid-19 gracias a la colaboración de los profesionales del hospital Malbrán, el hombre se encuentra bajo tratamiento en ese centro médico en el barrio de Recoleta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)