CORONAVIRUS HACE CAER EL VALOR DEL PETROLEO GENERA PERDIDAS MILLONARIAS EN EL MUNDO, MIENTRAS QUE FRENA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Existe un lado positivo y negativo ante la llegada del coronavirus a los principales noticieros del mundo.

0
702
coronavirus hace recapacitar a los humanos

El mercado asiático y Europeo registran sus peores caídas en la bolsa de valores, coronavirus hace que las personas retrocedan ante la compra del oro negro, el mundo se paraliza y el petroleo se hace innecesario, los viajes aéreos se recudieron en mas del 60%, la caída genera perdidas millonarias en el transporte mundial.

El temor a salir en autobuses aumenta por el pánico que se vive en este momento entre los humanos, así mismo los cruceros se han quedado sin pasajeros por el temor a que sean puestos en cuarentena después de una posible infección.

.

Las productoras de petroleo no dejaron de lado la producción, esto hizo que el mercado se inunde a tope en las reservas de petroleo a nivel mundial, ya no hay espacio para guardar mas crudo, el petroleo cae mas de la mitad de su valor en 2 días.

Es increíble como el mundo se ha logrado paralizar, nuestro aire se purifica de manera acelerada gracias a este mortal virus, que paraliza las grandes potencias a nivel mundial, COVID 2019 es una pandemia que contribuye a la eliminación del calentamiento global.

Esto tiene un punto muy favorable, la contaminación ambiental se logrado frenar en mas del 20%, la capa de ozono se regenera rápidamente, muchas personas creen que los gobiernos de todo el mundo mienten en cuanto los valores de muertos por este virus, por temor a que sus países pierdan el turismo que deja millones de dolares, esto hace que los humanos se vuelvan independientes del orden mundial, las empresas de paneles solares aumentaron sus ventas considerablemente, incluyendo las ventas de automóviles, varias personas por temor al virus crean sus propios invernaderos con plantas que generen alimento.

.

En China tras la caída del Bitcoin, ahora se analiza nuevamente la adquisición del mismo, ya que es un dinero electrónico y evita el contacto al pasar monedas o billetes que podrían estar contaminado, el valor del mismo comenzara a crecer en los próximos días.

¿QUE OTROS PAÍSES REGISTRAN PERDIDAS?

.

La Bolsa de Tokio se desplomó este lunes un 5% (Nikkei 225) ante la preocupación por la propagación mundial del coronavirus, que ha contagiado de incertidumbre a los mercados globales y aupado al yen, una tendencia perjudicial para los exportadores nipones. El Nikkei abrió la sesión con pérdidas y llegó a hundirse hasta un 6,15 % antes de recortar ciertas pérdidas, aunque no logró salvar la barrera psicológica de los 20.000 enteros, que perdió por primera vez desde la sesión inaugural de 2019, el 4 de enero de ese año.

El parqué de Bangkok encabezó los números rojos con una caída del 6,73 por ciento al inicio de las negociaciones, unas pérdidas que también fueron especialmente pronunciadas en las plazas de Filipinas y Vietnam.

En Singapur, la bolsa de valores perdió 124,22 puntos, el 4,20 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times abrió con 2.836,76 unidades.

En Indonesia, la plaza de Yakarta cayó 181,09 enteros, el 3,29 por ciento, y el índice JCI empezó con 5.317,45 puntos.

.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur retrocedió 51,10 unidades, el 3,45 por ciento, y el selectivo KLCI inició en 1.432,00 enteros.

En Tailandia, el parqué de Bangkok bajó 91,79 puntos, el 6,73 por ciento, y el índice SET abrió la jornada con 1.272,78 unidades.

En Filipinas, la Bolsa de Manila descendió 373,38 enteros, el 5,51 por ciento, y el índice PSEi comenzó con 6.397,00 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) abrió con 847,05 unidades tras restar 44,39 enteros o el 4,98 por ciento.

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.