ya casi dos meses en los cuales sólo se logra percibir eventos sísmicos menores a 6.5

La mayoría de estos sismos han ocurrido muy cerca a Italia y Grecia, en el año 2020, en ese entonces no existía coronavirus dentro de estos territorios.

.

Al momento todas las personas están atentos al avance tan grande del coronavirus, el cual se adapta a casi todos los territorios del mundo.

La mayor parte de países infectados se encuentra sobre placas TECTONICAS, y en cualquier momento podrían generar terremotos hasta de magnitud 8.8.

.

Los países que han logrado ser infectados por el virus están destinando grandes cantidades de millones de dólares en combatir la pandemia todos se encuentran ocupados en el caso y se ha perdido el envío de dinero por parte del estado para investigaciones en geología y geografía.

Terremoto en cuarentena

.

Un terremoto de mediana a moderada magnitud podría sacudir Italia en cualquier momento, generando una de las peores catástrofes, podría afectar hospitales, instalaciones militares y lugares donde se resguardan los pacientes en cuarentena ocasionando que el virus se expanda sin presedentes. (esto puede ocurrir en varios países)

Cuando un terremoto se percibe en cualquier parte del mundo, el ser humano Busca la supervivencia y lo único que quiere es alejarse de sus edificios y casas, ocasionando que se Viole la cuarentena en muchos países los cuales tratan de contener el coronavirus.

Cuando llegan dos catástrofes al mismo momento dentro de un país determinado, este puede quedar en banca rota, el gasto suele ser tan grande que el país entra en crisis ocasionando otra catástrofe más grande de manera simultánea.

Tsunami en cuarentena

Sí a todo esto le sumamos una tercer catástrofe sería el más grave de un terremoto, un tsunami,

.

Pues el coronavirus podría viajar varios metros a la redonda si llegase al agua e infectaria muchas personas en aquel lugar.

No Existirá ayuda humanitaria

No tendremos respuesta alguna de ningún Gobierno ya que todos se encuentran en emergencia sanitaria por la pandemia que existe al momento, Será muy difícil que el país pueda soportar esta crisis, la restauración del área afectada podría tomar mas de 10 años.

Todos los países son vulnerables, debemos lavar nuestras manos y tratar de superar este virus que se sospecha fue creado por el Comunismo

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.