CHIMBORAZO UN DESLAVE SE REGISTRÓ EN CHUNCHI PROVINCIA DE CHIMBORAZO

414
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

DESLAVE ARRASTRA A TRES PERSONAS EN CHUNCHI

En la Hacienda Armenia, ubicada en el cantón Chunchi provincia de Chimborazo, tres personas realizaban trabajos con maquinaria para limpiar la acumulación de agua y que está sea canalizada hacía otro sector.

De repente la tierra empezó a moverse y caer de manera precipitada, sin darles tiempo para escapar de la tragedia.

Producto de ello, un hombre llamado Jhony Avecillas terminó con fracturas en la columna y el pie derecho, (él también era propietario del terreno), al momento se traslada hasta el hospital del IESS para su atención.

.

Mientras que otra persona, resultó con golpes y también fue trasladado para una evaluación exhaustiva.

Fotos (Cortesía ECU 911 CHIMBORAZO)

«Estamos en las labores de rescate, con un equipo, en este sitio siempre se presenta este tipo de situaciones, los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital» indicó Germán Naranjo jefe del Cuerpo de Bomberos de Chunchi.

Después de varias horas de búsqueda, los organismos de Rescate hallaron el cuerpo sin vida de Pablo Estrella, empresario que fue arrastrado por un deslave en la Hacienda Armenia de Chunchi.
Él junto a dos personas más, realizaban tareas de limpieza, cuando de forma repentina, tierra y piedras bajaron a gran velocidad, dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados hasta Casas de Salud.
Mientras que el cadáver del empresario fue hallado cerca de las 14:00 de este miércoles 20 de enero.
El Cuerpo de Bomberos de Chunchi con el apoyo de la Policía y otras instancias de ayuda organizaron grupos para encontrar a la víctima mortal de este suceso.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)