DETECCIÓN DE ÁREA ACTIVA EN EL SOL | PELIGROSA POSIBLE EMC CON EL PASAR DE LOS DÍAS

Alerta Amarilla a la espera de futura Eyección de masa coronal, nuestra plataforma se encuentra monitorizando las 24 horas esta novedad.

0
862
alerta por tormenta solar

Hoy se ha logrado divisar una mancha solar muy grande en el sol , esta frontal a la tierra y puede generar una eyección de masa coronal en cualquier momento.

Se debe recordar que aun no se ha generado el evento pero estaremos alertas informando constantemente con el pasar de los días (active alertas tempranas para estar informado)

La nueva área activa crece a un ritmo impresionante, y genera bucles que sobrepasan con creces el tamaño de la Tierra.

Se logro divisar un área de peligro llamada por la NOAA como 2757 FRONTAL a la Tierra, y después de esto existe en formación otra área a las 7 pm del reloj solar.

.

Los riesgos de peligro ante un sismo de fuerte magnitud nos estarán acechando por mas de una semana / producto de energía solar

Lo que si se puede detectar es que aumentara la temperatura en el planeta, la luminosidad también lo hará y esto producirá que a las 7am parezcan las 9am, las oleadas de calor entre las 10am y 2 pm serán insoportables, el incremento del INDICE UV sera cancerígeno durante estos días se recomienda exposición mínima de 10 minutos para no generar alteraciones en el ADN de las células Humanas.

.

Las eyecciones de masa coronal son gran cantidad de plasma que sale despedida desde la corona solar después de ejecutarse una explosión desde un área activa ( conjunto de bucles solares, energía que sube y cae en la misma atmósfera solar sin salir despedida) cuando aquella cantidad de energía viaja por el espacio lo hace a velocidades impresionantes que pueden alcanzar los 1200 kilómetros por segundo, dependiendo donde estemos nosotros llegara en el trascurso de 3 días o menos de un día.

El impacto del plasma sobre la atmósfera de la tierra genera gran sobrecarga generando Auroras boreales impresionantes, al tamaño de la aurora la clasificamos en: INDICE KP 0G0-1G0-2G0-3G0-4G0-5G1-6G2-7G3-8G4-9G5, con el pasar de los años de investigación de esta plataforma se ha logrado detectar una gran coincidencia; los mismos valores dan como resultado un sismo de la misma categoría a la generada en la aurora boreal, esto quiere decir que un impacto que genere un 6G2 envía como resultado un terremoto 6.0 a 6.9, es tan grande la similitud que nuestra pagina a logrado “PREDECIR” varios terremotos en el planeta con días de anticipación.

El valor del indice KP actualmente es estudiado por varios científicos en el mundo, los cuales están a favor de la teoría, aun existen científicos que desaprueban dicho descubrimiento.

.

POR QUE FALLA ALGUNAS VECES ESTE MÉTODO

.

Suelen existir percances en la llegada de la gran cantidad de plasma enviada hacia la tierra.

  • LA EXPULSIÓN DEL PLASMA SOLAR ES MUY LENTO Y TARDA MAS DE LO PENSADO EN LLEGAR HACIA LA TIERRA.
  • EN OCASIONES EL PLASMA SOLAR SE PIERDE Y NO IMPACTA LA TIERRA.
  • LA EYECCIÓN DE MASA CORONAL ES INSUFICIENTE PARA GENERAR UN IMPACTO MAYOR DE 3 HORAS CONSECUTIVAS.

¿SABEMOS DONDE SE GENERARA EL TERREMOTO?

Es imposible saber con certeza donde se desarrollara la inestabilidad del núcleo terrestre por sobrecarga, ya que el plasma muchas veces es mas grande que la Tierra e impacta todo el planeta a la vez.

Existen placas sensibles que han estado resonando y generando múltiples enjambres sísmicos a las cuales les llamamos áreas inestables, esto son puntos con mas probabilidades a generar un TERREMOTO pero no se podría aseverar aun nuestra plataforma se encuentra en investigación.

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.