La tormenta solar generado por un gran hoyo coronal (65) en el sol, ahora ha desaparecido, lo único que se puede apreciar en los gráficos sólo es restos de este viento, los cuales no son muy fuertes; sin embargo, están llegando a 4G0.

.

¿HAY PELIGRO?

.

Es posible que algunos días después de la tormenta solar se comience a percibir algunos sismos de moderada/alta magnitud, entraremos en un periodo de expansión nuclear (6 de octubre), existe un alto porcentaje para predecir desde donde comenzarán estos terremotos.

.

El porcentaje mayor de terremotos generados por la expansión es destinado para el continente de Oceanía, por lo menos en un 70%.

oceania y sus terremotos

¿Qué pasa con el resto de %?

Este pasa a ser ahora un 20% para Chile que ya se ha logrado mover por el efecto solar, y el 10% se divide para países como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México.

.

DETECCIÓN DE NUEVO PELIGRO

.

HOYO CORONAL NÚMERO 68

Se encuentra ubicado a las 6 del reloj solar, es inmenso, pero la cantidad de viento solar por parte de este es mínima. Los científicos internacionales informan que será intermitente el viento (5g1) que impacte la tierra, y se puede alargar desde el día 1 hasta el día 3 de octubre del 2019, esto puede hacer que el periodo de expansión nuclear sólo se aprecie después del día 3.

¿Cuándo estaremos en calma?

Es posible, si no existe ninguna alteración en la corona solar, la calma comenzará a partir del 6 de octubre del 2019, algo muy cierto, es que la cantidad de Índice UV para nuestras estaciones meteorológicas ubicadas en Ecuador se redujo considerablemente, el día de hoy 30 de septiembre no se logra ver incremento superior a 7 en zonas de Bahía de Caraquez. Estos no son de gran importancia ni dañinos para la piel del ser humano.

.

Según varios estudios realizados por el Dr. John Villota médico cirujano de Ecuador, el índice UV en concentraciones de 4 hasta 6 es vital para el cuerpo humano, ayuda a generar vitamina D, ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo, son dos minerales que usted tiene que tener para la formación y desarrollo normal de los huesos.

Resumen desde el 30 de septiembre: posibles sismos moderados hasta el 3 de octubre.

movisis.org

NO CREA ALGO QUE SALIÓ EN YOUTUBE SOBRE EL ESTADO DE SU SALUD. EL CANAL DE CONCIENCIA RADIO HA DESINFORMADO A LA POBLACIÓN INDISCRIMINADAMENTE PARA LUCRARSE.

No todas las vacunas contienen los elementos indicados aquí (cuidado no juegue con su salud)

Las que contienen componentes similares se nombrarán a continuación: las vacunas contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTP); la hepatitis B, la rabia, la gripe y las infecciones por Haemophilus influenzae de tipo b (Hib) y meningococos. Generalmente estas vacunas contiene diferentes concentraciones de tiomersal como conservante (entre 8 y 50 µg por dosis).

¿Qué vacunas no contienen estos elementos?

No contienen tiomersal las vacunas vivas, como la vacuna antipoliomielítica oral; la vacuna contra la fiebre amarilla y las vacunas contra el sarampión, la parotiditis y la rubéola.

.

No hay pruebas de que la cantidad de tiomersal utilizada en las vacunas suponga un riesgo para la salud.

Otros grupos de expertos (el Instituto de Medicina y la Academia de Pediatría de los EE.UU, el Comité de Seguridad de los Medicamentos del Reino Unido y la Agencia Europea de Medicamentos) han llegado a conclusiones similares.

Es verdad, muchos compuestos se eliminan por el intestino, el producto mencionado en el vídeo sólo puede contener fibra que ud. puede encontrar en sus alimentos cotidianos como:

Frutas

Las frutas son otra buena fuente de fibra, consumir más:

  • Manzanas y plátanos (bananos)
  • Melocotones y peras
  • Mandarinas, ciruelas y bayas
  • Higos y otras frutas deshidratadas

Granos

Los granos son otra fuente importante de fibra vegetal, consumir más:

  • Cereales calientes como: avena y Farina
  • Pan de grano integral
  • Arroz integral
  • Palomitas de maíz
  • Cereales ricos en fibra como: salvado, trigo triturado y trigo inflado
  • Pastas de trigo integral
  • Panecillos de salvado

Es mejor saber lo que ud. ingiere cuando se alimenta. NO CREA EN ENGAÑOS.

Las vacunas se introducen a su organismo cada cierto tiempo para evitar la sobrecarga de sus compuestos y generar una intoxicación, todos los médicos tienen un estricto estudio universitario durante 7 años para poder inyectar estos compuestos sin generar daño alguno en su cuerpo.

Si hablamos de intoxicación hasta un simple paracetamol en dosis no adecuadas podría generar más daño que una simple vacuna.

Por vídeos como estos, la gente está produciendo un extraño fenómeno, donde virus que ya se daban por olvidados como la Rubéola comienzan a matar indiscriminadamente gran parte de la población, es de vital importancia tener su carnet de vacunas lleno, respetando los periodos para cada dosis.

Suscríbase a nuestro sistema de ALERTAS TEMPRANAS, enviamos informes detallados las 24 horas del día.