DETECCIÓN DE ÁREA ACTIVA EN EL SOL ES UNA AMENAZA PARA LA TIERRA.

nueva actividad solar julio

El día de hoy se ha detectado una nueva área activa en el sol la número 2745 está aún no ha generado ningún proceso de eyección de masa coronal pero con el ritmo que se está desarrollando podría ejercer una EMC en cuestión de días.

.

Tenemos una buena noticia Y es que esta área va a desaparecer rápidamente de nuestros monitores en cuestión de 4 días, esperemos que este punto no desarrolle una eyección de masa coronal hasta pasar estos días, entramos a un periodo de latencia en el cual No estamos ni en emergencia por actividad solar ni tampoco en calma solar.

se denota la presencia de dos hoyos coronales que aun no han enviado viento solar a la tierra, el ciclo solar esta terminando.
.

Lo cierto es que esta área estará nuevamente frontal a nosotros en 20 días y esto podría generar grandes consecuencias en la tierra ya que podría aumentar unas 5 veces su tamaño.

Si llegase a generar una inyección de masa coronada en este momento no serían superiores a 7 G 3.

.

ANOMALÍAS

Lo que sí hemos denotado es un gran aumento en la cantidad de luminosidad que impacta a la tierra generando en algunas partes grandes oleadas de calor y esto es sólo para el norte del planeta Tierra, el día de hoy también se vio un incremento del índice V mayor a 10 en Ecuador, esta pequeña cantidad de filamentos Ha logrado generar nubes en formación de ondas en varias partes de Perú Ecuador y Colombia.

Por el momento es una amenaza para la tierra y deben de estar atentos a las alertas temoranas de movisis punto org,

Deja un comentario