ECUADOR 3 SISMOS EN MENOS DE 2 HORAS | ACTIVIDAD SOBRE PLACA DE NAZCA EXPLICACIÓN DE COMO SE PREDICEN LOS TERREMOTOS DE EXPANSIÓN NUCLEAR

El problema aumentara con el pasar de los días sobre la placa de Nazca siempre y cuando no exista actividad solar.

0
1837
ECUADOR TERREMOTO PRONTO PREDICCIÓN

Los eventos sísmicos que se presentan en Ecuador son generados por la Expansión nuclear, la misma energía que separo los continentes en un pasado.

Cuando no Existe actividad solar, el planeta Tierra se comienza a expandir, desde el núcleo moviendo a las capas de la superficie (corteza) donde se ubican los continentes y volcanes, ahora miramos como podemos calcular la fuerza o intensidad a la que se mueve el núcleo, es muy sencillo entre mas suenen noticias de un volcán en el mundo, mas posibilidades de que otros se le sumen, ya que la expansión es mundial y no de una sola región.

Cuando no se genera una erupción, lo que se presentan es las roturas de placa, la energía es tan fuerte que rompe parte de la corteza para tratar de salir a la superficie, cuando se generan estas roturas se forman terremotos de gran categoría, un ejemplo es Puerto Rico el cual el volcán no dejo escapar energía, por que su punta esta taponada, entonces logra generar terremotos a un lado, prácticamente Puerto Rico es un volcán que algún día explotara y la isla se perderá.

Es normal que los sismos en Puerto Rico con el pasar de los años aumenten de manera considerable hasta que se logre generar una boca en algún punto para expulsar la energía que se acumula en la placa del Caribe

Si logramos apreciar bien un mapa de sismos en este momento (ver mapa aquí) se detecta mas actividad en las zonas volcánicas incluyendo Hawaii que es nuestro principal volcán activo durante el inicio de la Expansión nuclear.

.

Ahora se denota actividad sobre Galápagos otro principal punto donde se juntan dos grandes placas Nazca Norte y Nazca Central.

Esto Puede generarse por la fuerza que ejerce la placa inestable del Caribe, la cual empuja a panamá y a su vez empuja a Nazca norte.

Lo mas factible es que se comiencen a denotar sismos tal cual se presentaron en Puerto rico ahora sobre Ecuador a una magnitud menor a 6.6 siempre y cuando NO EXISTA un volcán que deje salir la Energía

Si los volcanes de galápagos se activan es buen presagio pues ellos ayudaran a eliminar la energía acumulada, ahora movisis.org se dedicara a seguir paso a paso la actividad de las islas galápagos.

Un terremoto fuerte si se llegase a presentar en el área seria peligroso tanto para Centro américa como para Sur América.

Algo que debemos recalcar es que el día de Hoy se realizaron pruebas de funcionamiento de las alertas de tsunami en Ecuador.

.

Tenemos marea baja y tenemos luna llena, algo que discrepa con la atracción lunar, esto lo denotamos en Bahía de Caraquez (Ecuador) la noche de Hoy.

Hace dos días las temperaturas aumentaron en Bahía de caraquez, hasta con mas de dos grados centígrados, la situación aumenta cuando se ingresa a las viviendas del área y esto también discrepa con la actividad solar la cual se comporta de una manera moderada al momento.

Por debajo de Ecuador Existe Expansión nuclear y lo mejor seria que los volcanes sigan activos para no tener que sufrir daños materiales.

Nuestra plataforma se encuentra estudiando día a día las posibles causas de terremotos en el planeta, no ocultamos información tratamos de explicar a nuestros lectores el por que de las cosas.

Son solo de razonar, simplemente hay que conocer como se constituye la formación de un terreno.

Si deseas mas noticias como estas puedes activar las alertas tempranas totalmente gratis.

.
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.