LA PLACA DE NAZCA SIGUE DESLIZÁNDOSE PELIGROSAMENTE BAJO ECUADOR

CUARTO SISMO SOBRE ECUADOR DE MODERADA MAGNITUD 4.3

2
9585
sismo ecuador alerta a la comunidad

Este evento sísmico tiene una magnitud de 4.3 a 115 kilómetros de profundidad con una duración de 1 minuto.

Esta profundidad ya corresponde al movimiento de la placa de nazca chocando con el continente en las profundidades, la energía que circula en Ecuador trata de buscar un canal de escape sin Éxito, sin embargo este sismo se encuentra localizado muy cerca del volcán Sangay.

.

Estaremos haciendo reportes del volcán para poder apreciar si tiene o no actividad en algunas horas, de no ser así Ecuador corre un serio peligro a que se genere un Sismo de moderada Alta magnitud en el trascurso de los días.

#ALERTA #ECUADOR Este evento sísmico tiene una magnitud de 4.2 a 115 kilómetros de profundidad con una duración de 1 minuto. Esta profundidad ya corresponde al movimiento de la placa de nazca chocando con el continente en las profundidades, la energía que circula en Ecuador trata de buscar un canal de escape sin Éxito
LA ENERGÍA SE DESPLAZA DE UNA MANERA HORIZONTAL HASTA AHORA. EN LA ULTIMA FASE 4 EL IMPULSO DE LA PLACA DE NAZCA BAJO EL CONTINENTE LE HIZO GANAR 0.7 DE MAGNITUD, FUTUROS SISMOS PUEDEN AUMENTAR DE MAGNITUD DE AHORA EN ADELANTE.

Esto es como si tuviéramos un engranaje con fallas en cualquier momento este movimiento puede dirigirse en blanco y una placa puede caer de una manera fuerte generando una rotura de placa o un sismo de moderada alta magnitud.

.

Ecuador tiene un Enjambre sísmico peligroso en este momento.

Recomendamos activar las alertas tempranas, estamos siguiendo paso a paso los sismos de Ecuador y el Mundo.

.
.

2 Comentarios

  1. DIOS TODOPODEROSO TENGA PIEDAD DE NOSOTROS <3 HAGAMOS CONCIENCIA HNOS. Y AMIGOS DE NUESTRA VIDA Y PIDAMOS PERDÓN AL SEÑOR X TODOS NUESTROS PECADOS <3 AMÉN Y AMÉN <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.