OCEANO ATLÁNTICO. TORMENTA JOSEPHINE Y KYLE

313
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

TORMENTA JOSEPHINE. EL CARIBE.
Y
TORMENTA KYLE SE FORMA EN ATLÁNTICO NORTE

● Miami. La tormenta

Josephine traería lluvias para partes del Caribe, pero no amenaza tierra. Sigue su trayectoria oeste-noroeste por el Atlántico, se fortaleceria cerca de las Antillas Menores.

● La tormenta se encuentra 460 millas al este de las Islas de Sotavento. Josephine tiene vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora

.

● Según el Centro Nacional de Huracanes, Josephine traería entre 1 y 3 pulgadas de lluvia para las Islas de Barlovento, las Islas Vírgenes, y Puerto Rico. En el caso de Puerto Rico, se podría ver inundaciones menores en zonas aisladas.

TORMENTA TROPICAL KYLE
● La tormenta tropical Kyle se formó este viernes en aguas del noroeste del océano Atlántico, mar afuera de la costa de Nueva Jersey (EE.UU.), sin que por el momento revista algún peligro en tierra,

● A las 17.00 hora local (21.00 GMT), el centro de esta tormenta fue localizado a unos 300 kilómetros (185 millas) al suroeste de Atlantic City (Nueva Jersey), con vientos sostenidos de 65 km/h.

Fuente:

● CNN
● TC51
● Tiempo
● La Gran Epoca
● Informador MX
● Alianza.News
● Listin Diario
● Huracanes y Tormentas

.

Fecha y hora de publicación:
● 2020/08/14
● 23:55

☆ Editora: aat

● ■ ¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
♤ Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
♤ Agradeceriamos un like vuestro, para seguir informando con más entusiasmo.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org

,

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)