Hace 4 días se genero alertas por Posibles Energías migratorias que llegarían a Sudamérica.

.

Existe una buena noticia los sismos están llegando en cuotas a nuestras zonas, pero la incidencia lunar aun persiste y podría generar sismos aun mayores a 6.0 en cualquier parte del continente.

cronometro para la llegada de Energía migratoria de nueva Zelanda, se cumple satisfactoriamente:

[wpcdt-countdown id=”53001"]

sismo 5.5 frontera Chile Argentina
Se aprecia claramente con color café que existió una perdida de energía entre 1.5 a 2.0 desde el antiguo continente hasta américa.
La placa de nazca en su porción norte y centro permanece unida a la placa del pacifico, mientras que la placa de nazca sur permanece separada, primero se denotaría movimientos provenientes del antiguo continente en medio océano pacifico antes que en Chile

Guiándonos por el mapa de la USGS y el mapa de Movisis, se concluye que están llegando dos energía al mismo tiempo en la noche de hoy.

.

Lo cierto es que existe un silencio sísmico sobre Colombia es algo preocupante para la zona, siempre que se denota estos factores existen dos posibilidades

  1. sismo de moderada-alta magnitud se estaría acumulando en el área
  2. La acumulación de podría detonarse con el efecto lunar y generar un sismo mas grande.  (recordamos que son posibilidades)

Aun hacen falta varios sismos por llegar,  pero ya seria mucho menor a 6.0 (referente a los nuevos sismos de Oceanía), todos los nuevos sismos superiores a 6.1 que se presenten serian por Efecto de la atracción lunar (debemos de estar atentos al ocaso lunar)

Tiempo para que la luna deje de Generar Sismos de Gran magnitud:

[w[wpcdt-countdown id=”52995"]p>

No te olvides de suscribirte a las alertas Tempranas