PULSO ELECTROMAGNÉTICO ACTUÓ SOBRE SUDAMÉRICA INHABILITANDO SU SISTEMA ELÉCTRICO

pulso electromagnetico sobre chile argentina uruguay brasil

UN PELIGRO PARA LA TECNOLOGIA FUE UTILIZADO EL DIA DE AYER SOBRE CHILE, ARGENTINA. URUGUAY Y BRASIL

El pulso electromagnético o EMP en sus siglas en inglés es un efecto secundario descubierto con las pruebas atómicas. Se vio que tras una explosión nuclear se dañaban e inutilizaban todos los aparatos electrónicos en un cierto radio de acción. La mayor radiación gamma, sobre todo, es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante. La radiación gamma se consume enseguida y crea un campo electromagnético zonal de kilómetros de diámetro.

Las posibilidades de este fenómeno son inmensas. Los ingenieros militares se dieron prisa en desarrollar artefactos que maximizaran dicho efecto.​ Una bomba EMP detonada cerca de fuerzas enemigas dejaría todas sus defensas y contra medidas en tierra, inmovilizadas y más teniendo en cuenta que hoy día la ventaja que confiere la electrónica a los ejércitos modernos es vital. Esta ventaja con el EMP se torna en su contra o simplemente se anula. Pero esta no es la única estrategia posible. Existe lo que se llama ataque de pulso electromagnético de gran altitud o HEMP,capaz de paralizar un continente entero con un solo disparo )

Lógicamente, muchos sistemas de armas e instalaciones militares modernos incorporan protecciones contra el EMP. No obstante, tales protecciones son complejas, se deterioran rápidamente con el tiempo y no se ha establecido su eficiencia ante el fallo generalizado de todas las infraestructuras civiles y militares circundantes.

.

MOVISIS CONSTANTEMENTE EN ALERTA

.

Nuestro centro de investigación ubicado en Ecuador, esta actualizado con tecnología de punta utilizando información de NOAA Y NASA las 24horas, siempre se refiere que una tormenta solar puede generar grandes apagones como el que ha sucedido en Argentina, este NO fue el caso y tampoco es una sobrecarga de energía desde el fondo de la tierra, pues argentina esta muy alejado de la zona de subduccion.

De la forma en que se ha diseminado el apagón, claramente fue una sobrecarga en las capas bajas de la atmósfera (EFECTO COMPTON) , que ha interferido con todos los dispositivos eléctricos, esto solo fue una prueba, ellos podrían hacerlo con mucha mas potencia.

Las comunicaciones y la tecnología están en serio peligro, las guerras por el poder se han desatado entre RUSIA CHINA, ESTADOS UNIDOS, IRÁN

FASE 0: ruptura de relaciones Diplomáticas

FASE 1: Desestabilizacion económica

.

FASE 3: ruptura de acuerdos para la protección del medio ambiente

FASE 4 : incremento en sistemas bélicos de cada potencia

FASE 5: Prueba de sistemas bélicos con población inocente

FASE 6: Disputas de pequeños territorios

FASE 7: GUERRA MUNDIAL

Estas pruebas pueden ser la fase 5 y ya comenzó, generando temor en la población que sabe mucho del tema lo cierto es que el causante solo lo sabe su oponente en las altas estructuras pero no la población en general.

RECOMENDACIONES:

Evitar que sus dispositivos móviles se dañen por una sobrecarga de pulso electromagnético es tenerlos dentro de jaulas de FARADAY, que impiden que esta energía cause daños a su tecnología, después de un gran gran apagón tardara tiempo en restablecer las redes eléctricas, lo mas recomendable es comenzar a comprar paneles solares.

NO SE HA DEMOSTRADO QUE ESTA ENERGÍA GENERE SISMOS