CALENTAMIENTO GLOBAL ESPELUZNANTE

En el siguiente mapa podremos apreciar que el 90% del planeta entro en una sequía extreama esto se ve reflejado con el color amarillo y los colores violetas y rojos son los lugares donde existen mas depresiones atmosféricas y se predisponen a llover intensamente y en esos mismos rojos intensos los huracanes estarán a la vuelta de la esquina.

26 de mayo del 2018
26 de mayo del 2018

los niveles del calentamiento global sol exagerados, solo en comparaciones de la temperatura del océano pacifico aumento 2° desde el 2017 (enero) hasta el 14 de mayo del 2018, la cantidad es significativa y esto e incrementa por las constantes tormentas solares ya sea EYECCIONES DE MASA CORONAL O VIENTOS SOLARES que impactan nuestra tierra, sin la gran contaminación ambiental estaríamos eliminando el calor solar en un 40% y el planeta se auto regula, pero con las grandes contaminaciones creadas por los humanos el calor se queda en un 30% mas dentro de nuestro planeta contribuyendo al deshielo glacial.

maxresdefault

EL PRESIDENTE TRUMP Y CHINA SERIAN CULPABLES

.

El presidente estadunidense, TRUMP , formalizó la derogación del Plan de Energía Limpia (CPP, por sus siglas en inglés), puesto en marcha por su antecesor Barack Obama para controlar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Como ya había adelantado este lunes que haría, el administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, en inglés), Scott Pruitt, firmó hoy un aviso en el que propone la derogación del CPP.

.

Esa derogación “facilitará el desarrollo de los recursos energéticos de Estados Unidos y reducirá cargas reguladoras innecesarias”, declaró Pruitt en un comunicado.

donald-trump-

CHINA CREA LA MAYOR CONTAMINACIÓN A NIVEL MUNDIAL Alerta roja en 50 ciudades del area.

.

Si numerosas ciudades del sur de China llevan lo suyo en contaminación, acortando la vida de sus habitantes una media de unos 5 años, últimamente sin embargo están siendo noticia las del noreste del país.

Sus altos niveles de contaminación son alarmantes desde hace semanas. Solo en los últimos días, se han cancelado alrededor de 200 de vuelos en la capital. La alerta roja también ha supuesto una especie de toque de queda voluntario.

Las autoridades han recomendado a más de 100 millones de personas que no salgan a la calle. En total, una decena de ciudades han decretado la alerta roja en la provincia de Shandong, con una población de 96 millones de habitantes.

Foto tomada desde un edificio en HENAN CHINA
Foto tomada desde un edificio en HENAN CHINA

LAS GRANDES CONTAMINACIONES ESTARÍAN AFECTANDO EL ÁREA ECUATORIAL

resulta que la forma del planeta tierra es irregular pero su atmósfera es ovalada casi redonda esto crea un lugar donde se acumularían la mayoría de gases tóxicos que destruirían la capa de ozono, invadiendo nuestros lugares sin piedad a pesar de que tenemos las reservas mas grandes de bosque a nivel mundial /AMAZONIA) no seria suficiente para filtrar la gran cantidad de contaminación

cats.jpg

POR ESO ES LA GRAN RAZÓN DE QUE en los países en el trópico del norte y parte del sur del planeta son mucho mas altos y sufren menos de enfermedades que las personas ubicadas en el área ecuatorial, este contaminacion impide que nuestra respiración sea eficiente. por lo tanto las cantidades de oxigeno para nuestro cuerpo serán muy limitadas impidiendo hasta el crecimiento, con el pasar del tiempo se comenzaran a ver mas casos de malformaciones congénitas en nuestros territorios las curvas del crecimiento de CDC se tendrán que modificar. Y LAS GRANDES FARMACÉUTICAS TENDRÁN MAS DINERO.

ES HORA DE QUE EL PUEBLO SE UNA EN CONTRA DE ESTAS POTENCIAS Y ELIMINAR LA CONTAMINACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS CON ENERGÍA RENOVABLE.

IMPORTANTE ES LA CONTAMINACIÓN POR EL GANADO DEBERIAMOS CAMBIAR NUESTRA ALIMENTACION

la producción pecuaria es una de las causas principales de los problemas ambientales más apremiantes del mundo, como el calentamiento del planeta, la degradación de las tierras, la contaminación atmosférica y del agua, y la pérdida de biodiversidad. Con una metodología que contempla la totalidad de la cadena del producto, el informe estima que el ganado es responsable del 18% de las emisiones de gases que producen el efecto invernadero, un porcentaje mayor que el del transporte. Sin embargo, añade, el sector pecuario podría contribuir en igual medida a la solución de esos problemas y por un costo razonable podría mejorar mucho esta situación.

.

A partir de los datos más recientes, Livestock’s long shadow examina las repercusiones directas del sector pecuario y los efectos ambientales de los cambios asociados al ganado en el uso de las tierras y la producción de forrajes. El documento señala que el crecimiento demográfico y el aumento de los ingresos en todo el mundo, aunados a la transformación de las preferencias alimentarias, están estimulando un acelerado incremento de la demanda de carne, leche y huevos, a la vez que la globalización impulsa el comercio de insumos y productos.

SI AFECTAMOS LAS CAPAS ATMOSFÉRICAS LOS TERREMOTOS SERÁN MAS GRANDES CON EL PASAR DE LOS AÑOS PERO TODOS SOMOS CULPABLES POR TENER GOBIERNOS TAN MEDIOCRES QUE EVADEN LAS LEYES Y LAS MODIFICAN A SU ANTOJO. PERO TU DEBES PONER DE TU PARTE CUANTO TE DEN A ESCOGER ENTRA RES O POLLO ESCOJA EL POLLO contaminan un 40% menos. contribuir esta de nuestra parte.

sigue mas de nuestros post. suscribirte a nuestra pagina totalmente gratis en el menú debajo de esta publicación .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.