EL MUNDO SE ENCUENTRA INESTABLE Y ESTO HACE QUE NUESTROS ESTUDIOS DE TERREMOTOS SE ACTUALICEN

El nuevo estudio de movisis.org hace que la predicción de sismos sea casi un hecho.

0
309
sismos en thailandia mexico y argentina.
En menos de 24 horas varios sismos mayores a 5.7 se han logrado registrar en varias partes del mundo, la causa mas probable es por ENERGÍA SOLAR DESCONOCIDA AL MOMENTO.

En menos de 24 horas varios sismos mayores a 5.7 se han logrado registrar en varias partes del mundo, la causa mas probable es por ENERGÍA SOLAR DESCONOCIDA AL MOMENTO.

Muchas veces se cree que los eventos sísmicos generados en la placa indico oceánica son sismos iniciales para generar inestabilidad en América, esta vez se a denotado que la energía ha tardado mucho tiempo 15 días aproximadamente pero sigue los patrones establecidos en un anterior análisis.

MIRE AQUÍ EL ANÁLISIS DE HACE 15 DÍAS QUE DESCRIBE HACIA DONDE SE DIRIGIRÍA ESTA ENERGÍA QUE AHORA SE HA CUMPLIDO.

Se re afirma que el sur de sur américa hace que la energía migratoria rebote hacia dos punto y envía la energía devuelta al antiguo continente y hacia centro américa, muchas veces este paso de energía por sur américa mueve el oriente de Perú y logra pasar a centro américa, en esta ocasión aun no hemos visto ninguna alteración que corresponda con este pronostico en Ecuador – Perú.

.

El rebote de energía fue tan fuerte que logro mover la placa de cocos y logro mover la placa del pacifico y en menos de 6 horas la energía logro producir un terremoto 6.3 en Rusia Ozernovskiy, Russia.

Quizás la velocidad a la que se desplazo la energía logro que la magnitud del sismo aumentara de 5.8 a 6.3 obteniendo una ganancia de 0.5 de magnitud. la energía migratoria se desplazo desde Argentina a Rusia a una velocidad de 1950 kilómetros por hora o 32.5 kilómetros por minuto.

En menos de 24 horas varios sismos mayores a 5.7 se han logrado registrar en varias partes del mundo, la causa mas probable es por ENERGÍA SOLAR DESCONOCIDA AL MOMENTO.

Después la energía tomo otro rumbo y se ha logrado desplazar hacia Thailandia produciendo un terremoto 5.8 similar al sismo inicial, esto quiere decir que las magnitudes son intercaladas

Si nuestros cálculos no se confunden ya logramos establecer un patrón de tiempo con esta energía migratoria y en aproximadamente menos de 3 horas existirá otro sismo menor a 6.3 en alguna parte del mundo no determinada, estoy haciendo un seguimiento continuo con cálculos exactos. ESTE INFORME ES REALIZADO A LAS 17:40 DEL 20/11/19

EL SEGUIMIENTO DE LA ENERGÍA MIGRATORIA TAMBIÉN PUEDE AUMENTAR.

.

Algo que podría hacer variar este pronostico anterior seria la actividad solar, estamos a punto de ser impactados por viento solar que se desplaza a una velocidad de 360 kilómetros por hora, nuestro indice kp esta apunto de cambiar de 0G0 a 5G1 puede ser que aumente en a 6g2 durante algunos minutos, esto le daría fuerza a esa energía que se encuentra desplazándose por todo el planeta y quizás hasta aumente la velocidad haciendo que se reduzca el periodo de horas en las que se pueda producir el nuevo evento.

.

Es como si la energía migratoria durmiera sin actividad solar y a medida que nos vamos acercando a un área activa u hoyo coronal con carga positiva despierta y comienza a aumentar las magnitudes.

Estamos tratando de relacionar dos teorías en una, esto quiere que este pronostico es EXPERIMENTAL, y de llegarse a efectuar podríamos especializarnos tanto que se podría calcular el tiempo exacto de un sismo pero sin un lugar especifico por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.