EUROPA. BORRASCA INVERNAL BELLA, IMPACTA. La gran parte de Europa es afectada por esta borrasca, vientos fuertes, inundaciones, olas de 8 a 10 metros de altitud.

54
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

BORRASCA  INVERNAL  BELLA,  IMPACTA GRAN PARTE DE EUROPA.

● La gran borrasca atlántica se encuentra en  las Islas Británicas afectando a gran parte de Europa Occidental y Central, así como zonas del Mediterránea occidental.

● Países como España, Francia Inglaterra, Irlanda , etc., se veían afectados por fuerte vientos y rachas huracanadas, algunas del orden de 160 km/h medidos en el sur de Inglaterra

● La Met Office avisa sobre  inundaciones,  ocurridas en zona de Inglaterra, cortes de carreteras y vías férreas por estas inundaciones locales y caída de árboles en zonas transitadas.

.

● Además, el fuerte viento generado en el Mediterráneo Occidental, ha obligado a emitir avisos costeros por viento y oleaje.

● Para España, Bella dejará mar duro, especialmente en el litoral de Galicia y en el Cantábrico, con olas de 8 a 10 metros con fortísimo viento. Hay activados avisos rojos por AEMET para hoy 28 de diciembre.

Fuente:
▪ Tiempo
▪ Faro de Vigo
▪ La Vanguardia

Fecha y hora de publicacion:
● 2020/12/28
● 20h10

☆ Editora: aat

.

Suscribase  a nuestro sistema  de ALERTA TEMPRANA y gracias por su like
MOVISIS TERREMOTOS
https://www.movisis.org

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)