DEBEMOS ESTAR PREPARADOS LA EXPANSIÓN NUCLEAR COMENZÓ

EXPANSIÓN NUCLEAR Y TERREMOTOS

Para entender las palabras que no entienda de este informe puede primero leer sus significados clic aquí ( mire causas de terremotos )

.

Después de una tormenta solar muy densa percibida los días 5 y 6 de agosto, tal y como lo expresamos en nuestro anterior informe, desde hoy 07 de agosto en la tarde comenzaría la expansión nuclear.

El sismo que nos informa el inicio de todo lo que se aproxima sería Taiwán 6.0 a una profundidad de 10 km con una duración de 1:03 minutos. Este evento logró generar daños estructurales en algunas viviendas del área.

Escuche el sonido de este sismo, aunque no es una rotura de placa es impresionante.

.
.

Algo que se debe destacar es la percepción de los felinos segundos antes del evento. Mire el vídeo continuación:

¿Qué seguirá a qué nos afrontamos?

Como se mencionó en el anterior análisis, esperamos que los sismos incrementen su magnitud en todo el anillo de fuego en el transcurso de esta semana y la próxima, siempre y cuando no se genere una fuerte actividad solar.

.
.

Los sismos se pueden generar en cualquier parte del mundo, un porcentaje grande según la historia y tiempo de análisis de nuestra plataforma indica que la expansión en un 70% se produce en la placa Índico Australiana, posterior a esto sigue América. ( esto no es una regla, los sismos pueden generarse en cualquier parte del mundo sólo es un estudio en proceso que les queremos brindar a Uds. nuestros queridos lectores )

.

Hay que sumarle a todo esto que la expansión nuclear tiende a ser más fuerte cuando la causa lunar entra en vigencia, pronto será luna llena y los sismos podría sobrepasar el 6.5 sin problemas.

Cualquier anomalía estaremos informando en vivo las 24 horas del día, recomendamos suscribirse a nuestras alertas tempranas.

.

4 thoughts on “DEBEMOS ESTAR PREPARADOS LA EXPANSIÓN NUCLEAR COMENZÓ

  1. Últimamente no a dejado de temblar en varias partes del mundo acá en México el volcán popocatepetl está más activo que nunca.

Deja un comentario