Una explosión masiva sacudió la capital de Líbano, Beirut, el martes.
La explosión de la tarde sacudió varias partes de la capital y el espeso humo se elevó desde el centro de la ciudad.
Las noticias locales informaron que varias personas resultaron heridas en el incidente. Según los informes, las personas están atrapadas bajo los escombros.

El sector del puerto fue acordonado por las fuerzas de seguridad, que solo dejaban pasar a defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.
Según la agencia de noticias AP hay personas heridas en el suelo. Los medios locales difundieron imágenes de personas atrapadas en los escombros, algunas cubiertas de sangre. La agencia de noticias AFP indicó que numerosos habitantes heridos caminaban por las calles con dirección a los hospitales.

Las explosiones rompieron ventanas a kilómetros de distancia y fueron sentidas en varias partes de la ciudad. Los videos publicados en redes sociales son impactantes.

Una fuerte explosión sacude el puerto de Beirut
Una nube roja se cernía sobre la ciudad a raíz de la explosión cuando los equipos de bomberos se apresuraron a la escena para tratar de apagar el fuego. El video capturó imágenes que muestran destrucción aparente