TORMENTA SOLAR CALOR

El día de hoy 22 de septiembre del 2020 se ha detectado una gran actividad en la corona solar, se encuentra a pocos tiempo de estar frontal a nuestro planeta, sin embargo la temperatura aumento dramáticamente el día de hoy tras una Tormenta solar confirmada.

la gran eyección de masa coronal se ha producido el día de ayer sin embargo no estaba apuntado hacia la Tierra por lo que no significa peligro, sin embargo la luminosidad aumento en la Tierra y la temperatura en algunos lugares de sur América a mas de 3 grados centígrados .

Hay algo al momento impactando el campo geomagnético terrestre, ha generado inestabilidad y una gran aurora Boreal en los polos de nuestro planeta, se debe aun Mega Hoyo coronal #81 ubicado en el hemisferio norte del sol, el mismo tiene una singular forma ya que es horizontal

Esto lo hace aun mas peligroso ya que el tiempo de impacto del viento solar hacia la Tierra será mas prolongado, esto debilita mucho nuestro campo geomagnético y existe la posibilidad que la Nueva área activa en camino Genere una EYECCION DE MASA CORONAL y produzca un efecto mucho mas grande en la Tierra y con poca cantidad, velocidad y Densidad, será destructivo de llegarse a producir.

.

Lugares que emiten gran cantidad de rayos X hacia la Tierra, próximamente Frontales

Si bien es cierto que la comunidad científica no ha logrado establecer de que el sol genera Terremotos la evidencia dentro de movisis.org lo demuestra.

Esta semana será muy movida en cuanto a terremotos de gran magnitud y oleadas de calor intensas, debemos estar preparados.

Avisaremos cuando tengamos confirmación de otra eyección de masa coronal que el impacto sea inminente contra la Tierra para estar informado solo debes recargar esta pagina y activar alerta temprana en un mensaje que aparece automáticamente. si no entiende mire este video clic aquí