imágenes satelitales visibles de este miércoles por la noche indican que se ha formado una amplia zona de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe y está produciendo un área de lluvias y tormentas desorganizadas.

309

Las observaciones de la superficie y las imágenes satelitales visibles de este miércoles por la noche indican que se ha formado una amplia zona de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe y está produciendo un área de lluvias y tormentas desorganizadas

. Se espera que el desarrollo, si lo hay, de este sistema se desacelere durante los próximos días mientras se desplaza hacia el oeste-suroeste o hacia el oeste a través del suroeste del Mar Caribe. Independientemente de la formación de ciclones tropicales, es posible que haya áreas de fuertes lluvias durante los próximos días desde Nicaragua hacia el sur a través de América Central y hacia Colombia. Estas lluvias podrían causar nuevos problemas de inundaciones, especialmente en áreas previamente inundadas. En otros lugares, podría formarse un área no tropical de baja presión entre las Bahamas y las Bermudas a principios de la próxima semana. El sistema podría desarrollar gradualmente características subtropicales hasta mediados de la próxima semana mientras se mueve hacia el noreste. Tiene una probabilidad casi nula de formación durante las próximas 48 horas y una probabilidad baja (10 por ciento) durante los próximos cinco días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)