HALLOWEEN CON NIEVE Y FRIO RÉCORD?

E

STADOS UNIDOS SE LLENA DE TORMENTAS DE CARA A UN FRENTE ÁRTICO.

● Estados Unidos se llena de tormentas de cara a un frente ártico. Los meteorólogos dijeron que las temperaturas podrían bajar hasta 30° Fahrenheit en unas cuantas horas

.

● Birmingham, Alabama — El centro de Estados Unidos se llenó el jueves de tormentas -desde la costa del Golfo de México hasta los Grandes Lagos- de cara al frente ártico que según los meteorólogos podría generar fríos históricos en el sureste del país.

● La temperatura más baja durante la noche podría rondar los -20° F en partes de Alabama, Carolina del Sur, Mississippi, Georgia y Luisiana, según meteorólogos.

● Entre tanto, una capa de nieve causó problemas en las carreteras de Illinois, obligando a la cancelación de más de 200 vuelos en los aeropuertos internacionales de Chicago.

● Pero si cae nieve mensurable en Chicago, será la séptima vez que ocurra en Halloween desde que el servicio meteorológico comenzó a llevar registros en 1871.

Fuente:

.

○ El Nuevo Dia
○ Chicago Tribune
○ El Pais

Fecha y hora de publicación
● 2019/10/31
● 01:14
Editora: aat

¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org