SANTO DOMINGO

V

AGUADA PROVOCARA AGUACEROS Y RÁFAGAS DE VIENTO ADVIERTEN SOBRE FUERTE OLEAJE

● Las condiciones del tiempo permanecen bajo la incidencia de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera y el transporte nuboso que provoca el flujo de vientos del este/noreste, por lo tanto, se esperan aislados aguaceros que podrían ser débiles a moderados con algunas ráfagas de viento, principalmente en las regiones: norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

.

● En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y ráfagas de viento.

● Para mañana domingo, tendremos el mismo patrón meteorológico durante las horas matutinas se presentarán algunos nublados con la ocurrencia de lluvias pasajera hacia las regiones: noreste, sureste y puntos aislados de la Cordillera Central, debido al arrastre del viento y la vaguada en los niveles superiores que va a permanecer sobre el territorio dominicano.

● En la costa Atlántica, se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben permanecer en puerto, mientras que para la costa Caribeña se les recomienda navegar con precaución y no aventurarse mar adentro por oleaje anormal.

Fuente:
● Listin Diario
● Omnamer

Fecha y hora de publicacion:
● 2020/03/21
● 01:30

.

☆ Editora: aat

● ■ ¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org