FUERTE SISMO DE NUEVA ZELANDA DE CAUSA EXPANSIÓN N. MEZCLADO CON EFECTO LUNAR

El efecto de un sismo mixto se hizo presente tal y como movisis lo ha venido advirtiendo los últimos días por el efecto lunar

.

mire aquí análisis anterior de esta advertencia

La luna esta actuando como gatillo jalando placas enteras en todo el mundo, generando inestabilidad sobre partes como EUROPA, SUDAMÉRICA, CENTRO AMÉRICA Y OCEANÍA.

Se debe tener precaución los los próximos días y horas ante mas sismos de mayor magnitud en todo el planeta. existen países los cuales nos están dando inicios ante posibles movimiento en este periodo de SUPER LUNA, en la lista se encuentran MÉXICO, CHILE, PERÚ, ECUADOR, ITALIA, países los cuales están generando anomalías.

VÍDEO DEL DÍA 15/06/19 ITALIA

.

 

localización exacta con su magnitud y profundidad del sismo 7.4 Nueva Zelanda 

terremoto de nueva Zelanda 7.4 junio 2019
TERREMOTO MUY FUERTE EN COSTAS DE OCEANÍA

 

SONIDO QUE GENERO EL 7.4 DE NUEVA ZELANDA :

Este sismo no suena como a rotura de placa en el lugar, mas bien seria catalogado como un desplazamiento en la zona de subduccion del lugar, esto lo hace predisponerte a obtener otro sismo fuerte en un futuro no muy lejano.

A DONDE VA LA ENERGÍA MIGRATORIA

SISMO 7.4 NUEVAZELANDA AMENAZA A LATINOAMERICA
La Energía migratoria podría tardar hasta 3 días en llegar hasta nuestras zonas, los países en peligro de sismos menores a 7.4 son ECUADOR. CHILE. PERU. MEXICO

Rastrearemos el desplazamiento de esta energía en todo el transcurso del tiempo, por eso recomendamos a nuestros lectores suscribirse a las alertas tempranas.

.

 

MIRE AQUÍ EL ANÁLISIS LUNAR ANTICIPADO

 

 

2 thoughts on “FUERTE SISMO DE NUEVA ZELANDA DE CAUSA EXPANSIÓN N. MEZCLADO CON EFECTO LUNAR

Deja un comentario