Más lluvias para Ecuador Perú y Colombia chile

La gran cantidad de lluvias que se pudieron apreciar en el 2018 en áreas del Antiguo continente y también en partes de Centroamérica ahora se dirigen hacia el sur, la tierra no sólo se mueve en rotación y traslación sino que también tiene otro movimiento el cual se desplaza hacia arriba y hacia abajo, Por ende el Polo Norte obtiene noches que duran 6 meses y días que duran 6 meses por este mismo fenómeno.

Junto a este gran fenómeno también se obtiene el movimiento de gases dentro de él y acumulaciones de lluvias también se mueven.

Así que Esperamos que las lluvias fuertes que se produjeron en todos esos puntos y que fueron noticias en el 2018 también lleguen a zonas de sur de Colombia Ecuador Perú Chile Argentina Bolivia Brasil y los demás países que se encuentren hacia el sur.

Recién estamos en un 20% de Avanzada esta temporada de lluvias nos falta el 80% y quizás Cuando llegamos al 50% esto empeore mucho más.

.

Por ahora sólo podemos visualizar desde nuestra aplicación movisis terremoto imágenes en vivo enviadas por la NASA las cuales se denota que se acerca más cantidades de lluvias y fuertes para zonas del Oriente y también para partes de el centro de Ecuador

Esto no es una predicción del tiempo es lo que está sucediendo en este momento a las 4:27 p.m. el 11 de enero del 2019

Pueden descargar la aplicación completamente gratis en Play Store está como movisis terremoto.

.

Para que sigan informando se.

Deja un comentario