UN HOYO CORONAL EN EL SOL ENVIARA TORMENTA SOLAR HACIA LA TIERRA | EN MENOS DE 3 DÍAS.

la actividad solar aumentara hasta el 19 de Diciembre.

0
1197
tormenta solar enviada hacia la tierra espacial

Gracias a poderosos telescopios y a las sondas espaciales que rodean al sol se ha logrado visualizar un gran hoyo coronal , el cual tiene una gran carga positiva.

El lugar ya ha enviado viento solar con dirección hacia la tierra, esperamos que esta corriente eleve la temperatura en todo el planeta mas de 2° , el indice KP esperado sera con picos máximos de 6G2, si el viento solar es lo suficientemente fuerte para mantenerse por mas de 3 horas estariamos anunciando sismos menores a 6.8 para cualquier parte del planeta.

Se debe recordar que la parte mas frontal al sol en esta Época es el Área Ecuatorial que comprende varios países en la mitad del mundo.

.

los Calores sofocantes comenzaron, el golpe de calor sera extremo en regiones desiertas, se recomienda eliminar quemas para sus cultivos durante 4 días, las lluvias que se esperan son escasas.

.

Luminosidad en le planeta también aumentara durante estos días, no se sorprenda que al amanecer 6 am ya se pueda visualizar gran cantidad de luminosidad como si fuesen las 8 30 am, la luz solar también puede tardar unos minutos mas de lo cumún en desaparecer y comenzar la noche.

ACTIVE LA ALERTA TEMPRANA PARA SEGUIR PASO A PASO ESTA FUTURA TORMENTA SOLAR.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.