DETECCIÓN DE VIENTO SOLAR 5G1 IMPACTANDO LA TIERRA

HOYO CORONAL ENVÍA ENERGÍA HACIA LA TIERRA

Un gran hoyo coronal comenzó a enviar moderada/baja cantidad de energía hacia la tierra desde la madrugada de hoy 01/08/19, los asaltos geomagneticos hasta el momento no superan 6G2, es mas en este momento siendo las 18:58 hora de Quito Ecuador, comenzamos a detectar un nuevo impacto que no ha durado mas de 30 minutos.

.

Esta cantidad de energía es enviada por el hoyo coronal #48 que es el producto de la unión del hoyo #47 y #46, los dos se funcionaron hace 13 horas formando este mega hoyo coronal, que estará frontal desde hoy hasta el día 5 de agosto del 2019.

HOYO CORONAL ENVÍA ENERGÍA HACIA LA TIERRA
Gran hoyo coronal #48 cargado y muy activo.

Las cantidades de energía enviadas hasta el momento son mínimas, sin embargo estamos tratado de relacionar si el ultimo impacto de hace 23 horas tuvo algo que ver con el terremoto de Chile 6.8, si la teoría esta en lo correcto esperamos mas sismos en cualquier parte del mundo donde se vuelva a impactar con mas cantidad de energía. si esto no es correcto el sismo 6.8 fue Expansión nuclear.

.
HOYO CORONAL ENVÍA ENERGÍA HACIA LA TIERRA
Esta tabla muestra los impacto que se han obtenido durante 23h, cada linea son 30 minutos,

De lo que si estamos 100% seguros es que si podrá generar cambios atmosféricos, como el incremento de grandes nevadas repentinas en lugares expuestos a bajas temperaturas , grandes granizadas, fortalecería huracanes que se generen durante este tiempo.

.
.

Esto también tiene un impacto en el humano, ya que el indice UV puede alterarse fácilmente superando escalas mayores a 7, cuando es mayor a este indicie, una exposición mayor a 10 minutos podría generar cambios en el ADN de algunas células de la dermis y epidermis, entre mas exposición mas posibilidades de Cáncer en un futuro, se recomienda el uso de protector solar.

Durante este tiempo vamos a enviar todos los días a las 12:00 horas registros del indicie UV para que ud, se proteja de requerirlo, recomendamos suscribirse a las alertas tempranas para que la información le llegue en forma de Notificación a su dispositivo movil.

.

Deja un comentario