HURACÁN LORENZO

HURACAN LORENZO

Un huracán de categoría 5 en el extremo este a fines de la temporada es casi increíble. Wow no le hace justicia», dijo Lowry en otro tuit .

Mientras Lorenzo viaja en una trayectoria noreste, sus fuertes vientos están enviando poderosas olas a través del Atlántico Norte, creando corrientes de resaca y condiciones de surf que podrían poner en peligro la vida, advirtió el NHC en el aviso.

Las olas que se construirán hacia las Azores y Europa serán «enormes», con algunas alturas cercanas a 100 pies (31 metros), dijo el científico del NHC Eric Blake en un tuit .

.

H

a

sta ahora, nunca un ciclón tan al este del Atlántico había alcanzado la magnitud de Lorenzo.

Aunque se espera que Lorenzo se debilite un poco durante las próximas 48 horas, es probable que el alcance de sus vientos se expanda. Con vientos de fuerza de tormenta tropical que alcanzan cientos de millas desde su centro, la tormenta seguirá siendo «un huracán significativo» a medida que se acerca a las Azores, según el NHC.

Fuente:

.

○ LIVESCIENCE
○ EL NUEVO DIA
○ EL PAIS
○ EL ESPAÑOL
○ WINDY
○ HURACANES Y TORMENTAS

Fecha de publicación

2019/10/01
00:10
Editora: aat

DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org