Australia en Alerta Maxima las Altas Temperaturas Alcanzarán los 51° C | Gran cantidad de animales mueren a diario por los incendios.

URGENTE ALERTA MÁXIMA AUSTRALIA POR ALTAS TEMPERATURAS , miles de animales muertos

0
74900

En unas horas australia rompera record de temeperaturas altas de los ulitmos tiempos , alcanzarán los 51°C.

En estos momentos los incendios se siguen extendiéndo. Y muchos animales de estan muriendo

Expertos aseguran que durante 10 dias seguidos la temperatura sera de 50°C

Este mapa muestra con color rojo las áreas de Australia con temperaturas de 51°c, algo que supera los records de todos los tiempos en ese continente.

El continente sufre por las grandes sequías que logro generar el calentamiento global, hasta el momento se ha logrado determinar que existe una gran cantidad de animales muertos, ya sea por la escasez de agua o por los grandes incendios que se expanden por la región.

.

México entre otros países han logrado enviar aviones cisternas para lograr contener los incendios, pero parecen ser insuficientes, este gran incendio supera a el presentado en la amazonia hace algunos meses donde miles de animales también murieron.

VER QUIEN ES EL CAUSANTE DEL INCENDIO AQUÍ
.
Los habitantes del lugar que resguardaban la fauna animal también fueron sorprendidos y sus objetos materiales ya son ceniza el día de hoy.

Lo cierto es que a muchos piases esto les parece insignificante y muchos canales de televisión lo pasan como desapercibido como si los humanos fuéramos insensibles a esta gran perdida.

.
Bomberos se sienten sin suficientes recursos para combatir el fuego que es arrasador, hasta el momento un bombero ha perdido la vida en medio de las grandes llamaradas.
Arboles que tenían una antigüedad de 200 años han logrado ser consumidos en unos pocos minutos, junto a ellos gran cantidad de animales que los habitaban.
Los grandes incendios desde los aviones cisterna enviados desde México, Se logra apreciar mas de 12.000 kilómetros incendiados.

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.