Incendio consume almacén de Amazon y cierran la autopista 10 en Redlan

Almacén de Amazon se consume en impresionante incendio que se originó durante la madrugada de este viernes, las autoridades cerraron la autopista 10

0
456

Un incendio arrasó con uno de los almacenes de Amazon en Redlands durante la mañana de este viernes lo que acabó provocando una gran respuesta de los bomberos los cuales cerraron un tramo de la autopista 10.

.

El incendio se informó en el almacén en la cuadra 2200 de West Lugonia Avenue alrededor de las 5:30 de la mañana, en un video se puede ver la escena donde las llamas masivas comenzaron a envolver el edificio donde inmediatamente se formaron columnas de humo negro que se elevaban en el aire.

Bomberos combatieron el incendio en Amazon

.

Los bomberos vertieron chorros de agua sobre las llamas las cuales parecían engullir casi por completo toda la estructura en expansión donde además se comenzaron a quemar remolques de camiones, así como algunos con logotipos de Amazon que se encontraban estacionados en los muelles de carga.

El incendio se informó en el almacén en la cuadra 2200 de West Lugonia Avenue alrededor de las 5:30 de la mañana, en un video se puede ver la escena donde las llamas masivas comenzaron a envolver el edificio donde inmediatamente se formaron columnas de humo negro que se elevaban en el aire.
Imagen de una de las bodegas mas grandes de estados unidos, ha quedado en ruinas por un gigante incendio

Hasta el momento no ha quedado claro de inmediato qué es lo que provocó el incendio, las buenas noticias de este incidente es que los reportes de los bomberos no señalan que se tuviera el conocimiento de heridos o víctimas fatales.

.

Pero lo que sí se ha reportado que parte de la estructura del almacén de Amazon se ha derrumbado debido a la intensidad de las llamas y la alta temperatura.

Por su parte los representantes de la empresa Amazon no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios, pero se supo que por el incendio los funcionarios cerraron la autopista 10 en ambas direcciones durante más de una hora.

.

Cabe señalar que la autopista no permaneció cerrada por mucho tiempo ya que fue reabierta poco después de las 7 de la mañana.

.
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.