#EEUU El#Gobernador de #California declara estado de emergencia por voraz incendio forestal, mientras helicópteros militares #evacúan a 200 personas de la zona del siniestro.

419

Unas 200 personas fuerón evacuadas con helicópteros militares debido a un incendio forestal en el norte del estado de California, en el oeste de Estados Unidos,

Unas 200 personas fueron evacuadas con helicópteros militares debido a un incendio forestal en el norte del estado de California, en el oeste de Estados Unidos, indicaron las autoridades locales este domingo al final del operativo.
Aparatos militares Black Hawk y Chinook transportaron a las decenas de evacuados desde el área del embalse Mammoth Pool en el bosque nacional Sierra, a unos 70 kilómetros al noreste de Fresno, indicaron la Guardia Nacional y los servicios de seguridad de California
Veinte personas fueron llevadas a hospitales, dos con heridas graves y el resto moderadas, según el cuerpo de bomberos de Fresno.
Estas personas estaban atrapadas por las voraces llamas en ese turístico lugar y aguardaban ayuda frente a este siniestro declarado el viernes en un terreno escarpado y accidentado.
El incendio se registra en el contexto de un fin de semana marcado por una nueva ola de calor en California.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)