INCENDIO

Las autoridades Estados Unidos se encuentran muy preocupadas ante el voraz incendio que destruye todo a su paso, es difícil controlarlo se espera que aumente su tamaño en las próximas horas.

.

Colorado han emitido una orden de evacuación obligatoria para un área cerca de Durango después de que un incendio forestal estalló en la frontera de los condados de Montezuma y La Plata el domingo por la tarde.

El aviso emitido por Colorado fue para todos los residentes en la subdivisión de Elk Springs al sur de los Estados Unidos y Montezuma County Road, además se realizaron evacuaciones adicionales en La Plata County Road debido al mismo incendio, así lo dio a conocer la portavoz del condado de Montezuma, Vicki Shaffer.

Equipo contra incendios trabajan para contener las llamas

.

Múltiples equipos están trabajando para contener el incendio forestal después de que comenzará en la montaña Menefee en algún momento después del mediodía del domingo.

.
.

El ahora llamado el incendio de East Canyon ya ha consumido unos 16 hectáreas pero se espera que crezca, dijo Shaffer, además la se pudo ver humo desde lejos.

Al llamado del incendio forestal, respondieron dos aviones cisterna monomotores, un avión cisterna grande, dos helicópteros y la tripulación Hotshot de San Juan. Shaffer dijo que han estado bajo advertencias de incendio forestal durante días ya que hace mucho viento y mucho calor.

Un segundo incendio forestal, llamado el fuego de la Pluma de carga, también ha consumido unas 12 a 16 hectáreas en el condado de Montezuma después de ser causado por un rayo el sábado, de acuerdo con Shaffer se encuentra en la carretera estadounidense 145 cerca del marcador de milla 28

Wildfire in Cherry Creek visible from Durango. Fort Lewis Mesa Fire and Federal Resources enroute and arriving in the area. Dispatch is aware of the fire. No need to call it in. (Photo looking west from Florida Mesa).

l Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado emitió un aviso de salud sobre la calidad del aire debido al humo de los incendios forestales. El peligro de incendio se mantuvo alto en todo el estado el domingo, con advertencias de bandera roja emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional para múltiples áreas.

Te puede interesar:Incendio Forestal que destruyo la amazonia

.

Además, se produjo un incendio en el césped en 132nd Avenue y US 85 el domingo por la mañana, Brighton Fire Rescue tuiteó, pero se extinguió y no se dañaron estructuras.

.
.
.
Artículo anteriorTEMBLOR INDONESIA
Artículo siguienteTEMBLOR TURQUIA
Pagina autorizada por las ciencias astronómicas INTERNACIONALES de long beach , todos los derechos de autor se relacionan con MOVISIS EC, cualquier copia de esta pagina podrá ser denunciado a la comunidad internacional y obligado a pagar indemnización ley de propiedad intelectual Codificación N° 2006-013