FUERTE TERREMOTO EN INDONESIA | SIMEULUE MAGNITUD 6.3 | CAUSA SOLAR

MAS TERREMOTOS PARA LA TIERRA DURANTE DOS SEMANAS CONSECUTIVAS

0
1545
TERREMOTO INDONESIA

Este evento sísmico se hace presente en el Océano indico con una magnitud 6.3 (EMSC) Este movimiento tiene una profundidad de 10 kilómetros y una duración de 1.20 minutos.

El sistema de predicción de desplazamiento de energía / Energía migratoria, establece que este movimiento puede migrar fácilmente hacia la placa del pacifico nuevamente y hacia oriente medio.

El evento sísmico se debe a la interacción de las eyecciones de masa coronal solares que impactan la tierra, hace dos horas obtuvimos un impacto 6G2 durante 15 minutos que se contrasta con el sismo superior a 6.0

Aun el sol puede ejercer mas eyecciones de masa coronal en el trascurso dos dias, al estar frontal a nuestro planeta ya solo tenemos horas para realizar la advertencia de que una tormenta solar se esta acercando

las alteraciones solares ud. las puede revisar dentro de nuestra aplicación que se actualiza cada 5 minutos con información de la corona solar.

.

El estado de interacciones solares con la Tierra sera continuo durante dos semanas, esperamos mas terremotos fuertes sobre el planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.