SEGUIMIENTO A TORMENTA SOLAR QUE IMPACTA A LA TIERRA INFORME #002

TORMENTA SOLAR EN CURSO

La densidad de esta gran cantidad de viento solar es constante, y aún se mantiene en valores de 5G1, esto puede traer consecuencias para la estabilidad del núcleo como lo mencionamos en el anterior informe (ver aquí)

#TORMENTA #SOLAR La densidad de esta gran cantidad de viento solar es constante, y aun se mantiene en valores de 5G1, los valores de temperatura incrementaron para la parte norte del planeta tierra mire mas de este informe aquí 
https://movisis.org/informe002/
.

Aún no se reporta ningún terremoto de gran magnitud en el planeta (por causa solar). Sin embargo, la temperatura aumentó varios grados entre el trópico de cáncer y la latitud 0 que son las áreas mas frontales al sol.

En algunos puntos, Europa está sufriendo temperaturas de 40° (ESPAÑA), así mismo se reporta incremento de temperatura para el sur de EEUU en fronteras con México.

.

El índice UV es de 12 en México, es extremo.

.

Ecuador en su parte sur con la estación meteorológica de EXA en Guayaquil aún sólo se ha denotado un índice UV menor a 5, esto es bueno, pues los ecuatorianos, peruanos y chilenos sólo estarían percibiendo un leve incremento de Temperatura.

El problema es en el Norte pero no se descarta que la sobrecarga del núcleo terrestre afecte a cualquier parte del mundo.

.

Esperamos que el nivel de actividad por HOYO CORONAL se mantenga hasta las 14:00h del día 06/08/19 y comience a disminuir lentamente a partir de la hora mencionada.

.

Hay que destacar algo muy importante: La sobrecarga por energía solar puede generar terremotos en tres ocasiones

  • Al primer contacto de la tormenta con el núcleo terrestre.
  • Durante la tormenta solar.
  • Después de comprimir el núcleo (posterior hasta 2 días, en la expansión nuclear que se puede tornar más fuerte de lo normal <6,5)
.

Estamos en un seguimiento exhaustivo de la tormenta solar, enviando reportes a nuestros usuarios a través de ALERTA TEMPRANA recomendamos suscribirse.

.