Pensamos que la tormenta solar que ha estado impactando la tierra durante 2 días ya había terminado pero no fue así, algo nos ha sorprendido en este momento.

tormenta solar generada en agosto
Esperamos que esto mejore rápidamente en cuestión de 2 horas. y volvamos a niveles menores a 3G0
.

Tenemos confirmación de un residuo de tormenta solar impactando la tierra entre los valores 5G1 y 4G0, lo preocupante de esto es que nuestro escudo ya se encuentra afectado, es razonable después de tanta energía.

tormenta solar generada en agosto
La atmósfera puede tardar entre 1 a 2 días en restablecer su estado óptimo, todo depende del efecto invernadero interno, entre más contaminación por parte del humano más se demora en enfriarse.
.

En la imagen anterior ya se puede apreciar daños internos y externos de la atmósfera, (esta recalentada) en otras palabras, y esto es muy malo, ya que pronto tendremos un nuevo impacto de viento solar generado por los hoyos coronales #51 y #50, aunque la capacidad del viento solar de los dos es menor al del #48 ya sería suficiente para generar alteraciones en el núcleo terrestre.

La NOAA ya detectó en sus gráficos dos lugares que emiten pequeñas llamaradas (se desarrollan lentamente), no se podría descartar futuras Eyecciones de masa coronal.

.
tormenta solar generada en agosto
Se identifican el área activa # 2146 y 2147 con color rojo, son del mismo tamaño.
.

El informe de la capacidad total de energía de estas nuevas áreas aún no fue generado por la NOAA, estamos a la espera de esto para traducirlo y enviarlo al público.

Recomendamos suscribirse a las alertas tempranas para recibir este nuevo informe.

Actualización en cuanto a sismos.

Aún no logramos detectar ningún movimiento de gran categoría en el planeta tierra, pero la actividad volcánica empeoró el día de hoy.

Este es el caso de Nevados de Chillán que está generando incandescencia en su superficie, y columnas de ceniza volcánica a 16.000 pies de altura.

.

Por esta nueva sobrecarga de Energía en la atmósfera, es posible que el periodo de expansión nuclear no se apruebe hasta la tarde del 7 de agosto.

.

Recuerden que entre más energía nos impacte es más probable que la Expansión nuclear aumente.

Estamos las 24 horas realizando seguimiento de esta actividad solar, esperamos tener un nuevo informe el día de mañana.

posdata: Se ordenó apagar todos los satélites que circulen entre las áreas de color Naranja/Rojo. Es posible que si utiliza televisión satélite o Internet se vean afectados algunas horas.

tormenta solar generada en agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.