ALERTA INMINETE IMPACTO DE EYECCIÓN DE MASA CORONAL CONTRA LA TIERRA. TERREMOTO EN CAMINO

1133
TERREMOTO
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Una fuerte eyección de masa coronal llegará a la Tierra el día de hoy hasta el día 23 de Febrero, esto se produjo por un área activa en el sol, la cual se denomina 2804 una pequeña mancha solar. ubicada en el Hemisferio norte solar.

Sin embargo no debemos subestimarla por su tamaño se encuentra está frontal a la Tierra y emitió una fuerte Eyección de masa coronal (EMC) la cual nos impactara muy fuerte, se desplaza a una velocidad impresiónate por el espacio, el golpe contra nuestro campo geomagnético, podrá elevar el índice KP considerablemente hasta 8G4 en varias ocasiones.

El problema mas importante se radica en que antes de esto, nuestro escudo ya estaba siendo impactado por viento solar que se desplazaba a un velocidad de 530 y 620 km / s, la cual solo generaría un incremento del índice KP hasta 4G0, insignificante para la Tierra, pero suficiente para afectar el campo geomagnético levemente.

Ya afectado el campo geomagnético, en unas cuantas horas nos enfrentaremos a altas temperaturas en todas las partes del mundo siendo beneficioso para Norte América y Canadá, quienes ahora se encuentran afectados por una oleada de Frio.

.

Esta fuerte cantidad de energía hará mover el eje de la tierra algunos grados por varias horas, también puede sobrecargar el núcleo externo de nuestro planeta, produciendo alteraciones en las capas internas, a su vez se producirá un efecto secundario en la superficie, en la CORTEZA, donde se ubican los continentes y las placas tectónicas.

Terremoto en Camino, será un poco fuerte. puede generarse en los próximos 3 días contando desde hoy 22 de Febrero del 2021

Es la EMC mas fuerte registrada en el 2021 que impactará la Tierra de una manera frontal.

Estaremos informando paso a paso como evoluciona el impacto de esta EMC, también informaremos todo sobre el Terremoto que se avecina, por cierto es imposible decidir un lugar para el posible Terremoto.

Aliste su kit de Emergencia, prepárese y suscríbase a nuestro canal.

.
SUSCRIBASE TOTALEMTE GRATIS
Loading
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)