VENEZUELA / MARACAY bajo el agua: fuertes lluvias provocaron inundaciones y Crecidas de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja en el estado Aragua afectaron a viviendas de varios sectores

613

Durante las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en gran parte del país, siendo la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, una de las zonas más afectadas.

Con anterioridad, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología emitió varios avisos acerca de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe, interactuando con la zona de convergencia intertropical. Sin embargo, la intensidad de las precipitaciones sobrepasó todos los pronósticos estimados.
crecida de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja ubicados en los estados Aragua y Carabobo (Venezuela), producto a las intensas lluvias en la región.
El gobernador Agregó que las estaciones forestales El Limón, El Palmar, Rancho Grande, Castaño Cabecera, Base Sucre, Turmero y Las Cocuizas registraron un alto nivel pluviométrico durante siete horas seguidas, evento atmosférico que generó afectaciones en varias zonas.
Maracay Estas son imágenes del sur de maracay tras las lluvias se observa Algunos de los sectores más afectados son San Carlos, San Luis, La Esmeralda, La Esmeraldita, Mata Redonda, La Punta, Rio Blanco II, La Haciendita y Los cocos.

Crecidas de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja en el estado Aragua afectaron a viviendas de varios sectores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)