JAPÓN. TIFÓN HAGIBIS

TIFÓN HAGIBIS. JAPÓN

El súper tifón Hagibis hacia Japón: Tokio en su camino

El súper tifón Hagibis sigue siendo peligroso mientras está en aguas abiertas y cálidas del Océano Pacífico occidental en los próximos días.

Para este fin de semana Hagibis se desplazará hacia Japón, mientras se moverá sobre aguas más frescas. Mientras el súper tifón ha crecido en tamaño con vientos sostenidos del orden de 250 km/h en aguas abierta.

.

Hagibis afectó a las Islas Marianas donde dejó fuertes lluvias y vientos racheados a Guam y Saipan de lunes a martes por la noche.

Los vientos estimados serían superior a los 100 kt y generará importantes alteraciones en el transporte terrestre, marítimos y aéreo en las Islas.

El supertifón Hagibis —que según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA) «es de momento la tormenta más potente en la Tierra»— se está dirigiendo hacia Japón con vientos de más de 240 kilómetros por hora y se espera que toque su territorio.

Fuente:
○ RT
○Tiempo.com
○ Windy
○ Huracanes y terremotos

Fecha y hora de publicacion
● 2019/10/09
● 00:07
Editora: aat

.

¿

DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org

NOTA:
Temblor, sismos, seismos, su nombre es TERREMOTO del grado que sea.