Jóvenes protestan por soluciones frente al CAMBIO CLIMÁTICO, Alemania anunció su ACUERDO para combatirlo

158
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Jóvenes de todo el mundo convocados por Greta Thunberg tomaron las calles en intensas  marchas a favor del medio ambiente. Poco después se conocieron los detalles del compromiso del país europeo.

Jóvenes lideran masiva manifestación en la ciudad capital, Berlín

Alemania anunció que  invertirá  al menos 100 millones de euros de aquí a 2030, para «proteger el clima y favorecer la transición energética», según el texto final aprobado este viernes por el Gobierno alemán.

Los partidos de la coalición gubernamental de Angela Merkel alcanzaron este viernes 20 de septiembre del 2019 un acuerdo para poner en marcha una estrategia climática: “Hay un acuerdo con muchas medidas y un mecanismo de verificación anual” para garantizar que se cumplen los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero, y proteger el clima y favorecer la transición energética” indicaron fuentes próximas al Ejecutivo.

También plantearon  la promoción de los transportes públicos y de los trenes, el aumento de los precios de los billetes de avión dentro de Alemania o varias subvenciones para desarrollar vehículos eléctricos o sistemas de climatización particulares eficaces y limpios. Pero antes; el acuerdo debe ser aprobado en consejo de ministros.

.

Redacción: Yadira Orosco C. S.

Suscríbase a nuestro sistema de ALERTAS TEMPRANAS, enviamos informes detallados las 24 horas del día, tenemos personal calificado al servicio de la comunidad de una manera gratuita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)