tormenta tropical

Es una locura pero esta sucediendo, Informes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) ya esta advirtiendo en sus plataformas un posible Ciclón que se esta formando a 430 kilómetros al oriente de San Andrés y Providencia, con este ya será el tercer posible Huracán en menos de 2 semanas.

El huracán Iota todavía no se ha degradado por completo en la región centroamericana y ya existe un posible nombre para este Huracán (Kappa).

Pilar López, meteoróloga de Etesa, explicó que el paso de Iota ha dejado inestabilidad, que a su vez influye en las masas de aire.

«Cuando pasa Iota deja mucha inestabilidad y es muy fácil que una masa de aire tenga rotación. Iota deja remanentes. ahora kappa se dirige En el mismo sentido que sus antecesores.

.

El día de ayer solo existía un 40% de probabilidades de que Kappa se forme ahora las posibilidades se elevan a 80%, lastimosamente la población de centro américa tendrá que nuevamente ser evacuada.

Noviembre el mes de los Huracanes, que aun no paran, es posible que las tormentas continúen hasta diciembre dejando a varios paises de Centro América en una quiebra total, debido a que el Coronavirus ya paralizo el mercado durante varios meses, ahora los Huracanes acaban con lo poco que les queda.

John Villota: Se requiere crear un fondo de ayuda humanitaria internacional, para estos paises que entraran en una de las peores catástrofes epidemiológicas y de hambre-

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)