luna azul

Octubre es considerado el mes del misterio y la magia, pues reserva una de las fechas más populares del año: la Noche de Brujas.

Por si fuera poco, este sábado el cielo de Halloween se ilumina con un impresionante espectáculo astronómico conocido como Luna azul, la primera que coincide con la celebración desde 2001, de acuerdo con información de la NASA.

Por supuesto que los festejos por Halloween no contarán con el mismo encanto terrorífico que años anteriores debido a la pandemia de covid-19. Sin embargo, niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de una mágica Luna llena, perfecta para esta noche, con tan sólo mirar el firmamento.

Te recomendamos: Las imágenes más hermosas de la conjunción de Luna y Marte El fenómeno fue capturado por un grupo de internautas que compartieron diversas fotografías de la Luna azul a través de redes sociales.

.

Si te lo perdiste, no te preocupes porque aquí te mostramos las imágenes más sorprendentes. 

En las fotos se puede apreciar a nuestro satélite natural como muy pocas veces, pero es imposible que se vea con un tono azul, en realidad su color es el mismo: gris pálido y blanco. No obstante, el término «Luna azul» hace referencia a las dos lunas llenas que habrá en un sólo mes.

ASI MUCHOS USUARIOS PUBLICARON SUS MEJORES FOTOS

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)