AYUDA DE FAMOSOS INTERNACIONALES PARA AUSTRALIA | BOMBEROS RECIBIRÁN ACTUALIZACIONES EN SUS EQUIPOS.

Esperamos que mas famosos y gobiernos enteros destinen recursos para esta noble causa.

0
744
AUSTRALIA INCENDIOS APOYADOS POR FAMOSOS

Muchos conocen que desde hace varios años el actor Leonardo Dicaprio se ha dedicado a apoyar causas ambientalistas, por lo que lo sucedido en Australia fue el motor principal para que ahora el actor destine 3 millones de dólares.

El actor Leonardo Dicaprio a través de la Fundación ambientalista que dirige con el fin de ayudar a combatir los incendios forestales que azotan Australia destinará dicha cantidad, 3 millones de dólares para esta causa que ha cobrado varias victimas y daños ambientales. 

El actor, quien se identificó con dichas causas a través del Australia Wildfire Fund busca ayudar a la “respuesta internacional ante los catastróficos incendios forestales” que arden en el país, indicó el organismo ambientalista el jueves en un comunicado.

Cabe mencionar que los siniestros recientemente presentados en Australia han quemado con un área un poco mayor a la superficie de Panamá ocasionando varias víctimas, daños materiales y naturales, 25 muertos y 2.000 viviendas destruidas. 

.

Te puede interesar incendios en Australia cambiaran el clima a nivel mundial

Algunas causas de estas catastrofes, generadas por la sequía y el año más caluroso y seco del que se tenga registro en Australia, las llamas han arrasado todo a su paso desde septiembre, temporada antes del inicio habitual en que se presentan los incendios forestales en ese país. 

El ganador de un premio Oscar por mejor actor copreside la organización que fue creada el año pasado para combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

.

Dicho fondo unirá su causa a organizaciones de Australia, incluidas Aussie Ark, Bush Heritage y Wires Wildfire Rescue.

A la causa del actor, se han unido muchas otras celebridades, quienes también han sumado fuertes sumas para esta causa. Entre las figuras que ofrecieron estos apoyos se encuentran.

.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de moivis.org

 El actor australiano Chris Hemsworth y Elton John ofrecieron un millón de dólares cada uno hace unos días. Nicole Kidman, Pink y Keith Urban también han donado.

La agrupación de Metallica anunció la cantidad de 750.000 dólares a una agencia de bomberos y una de servicios de emergencia en Victoria.

Mientras que Phoebe Waller-Bridge dijo que subastaría las prendas que se puso en la ceremonia de los Globos de Oro el domingo y que las ganancias estarían destinadas a los bomberos.

SIGAMOS CON ESTA NOBLE CAUSA HASTA QUE LOS GOBIERNOS ACTÚEN COMPARTE #TODOSAUSTRALIA

.
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.