IMPACTOS DIRIGIDOS HACIA LA TIERRA

.

latest_1024_0131

la llamarada solar ha a incrementado su magnitud, esperamos que llegue a categoría C2, esto no tiene nada que ver con una EYECCION DE MASA CORONAL son múltiples rayos saliendo del sol entre ellos están combinados los rayos UVA UVB Y UVC

Sin título

SI ESTA LLAMARADA SOLAR DESPRENDE CAPAS SUPERFICIALES DEL SOL hay si se llamaría EMC por lo tanto no.

lo cierto de todo esto es que NOS IMPACTARAN LOS DÍAS 29 30 Y 31 DE MAYO y ya esta creando una reacción en la tierra creando estos cúmulos de nubes anormales que se comparan a las del proyecto HAARP pero la gran diferencia es que estas son mucho mas pequeñas pero continuas y de formas regulares.

33944154_1541653505962473_7469847562615259136_n

no sabremos si solo los rayos x estén asociados a movimientos sísmicos de gran categoría pero eso lo averiguaremos durante estos días para poder aseverar algo y descubrir de una vez por todas cual es el componente que hace temblar la tierra.

.

TeslaLaboratory.jpg

TAL VEZ NIKOLA TESLA ya descubrió que este tipo de energía concentrada hace temblar un edificio o una parte de la tierra determinada, y lo oculto ante los ojos del mundo haciéndolo pasar como energía que provenía de un martillo. tal vez este genio tenia un rayo concentrado de RX el cual creaba este tipo de resonancia en edificios y hasta en la misma tierra.

VER VIDEO DE MAQUINA DE NIKOLA TESLA

 

la historia publica: El causante de aquel incidente había sido un pequeño oscilador electromecánico con el que Tesla estaba experimentando aquel día para su investigación en la resonancia mecánica. Tras colocarlo sobre un pilar de su laboratorio, la vibración provocada comenzó a extenderse por los subterráneos del edificio hacia los edificios colindantes creando el caos entre sus vecinos. Tan absorto y fascinado estaba que hasta que no notó que todo su laboratorio estaba temblando no decidió finalizar el experimento de forma contundente dándole un martillazo al oscilador.

según nuestros estudios podemos afirmar que los rayos x provenientes del sol tienen una misma frecuencia determinada por que crean el mismo patrón de nubes en todo el hemisferio del mundo donde nos estén impactando

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.