COSTA ECUATORIANA AMANECE CON LLUVIAS MODERADAS

Hoy es un buen día para dormir en la costa, la temperatura no sobrepasara los 25°c

0
1078
ecuador lluvias clima

En el 80% de la región costa llueve en este momento, mientras que en algunas provincias del centro del país permanece despejado, el pronostico de movisis.org de lluvias en 8 horas informa que las lluvias se intensificaran aun mas en las próximas 8 horas ( 12: 50 pm) estas podrán continuar y acompañarse de tormentas eléctricas.

El color naranja indica lluvias escasas, mientras que los colores celeste y verde indican puntos donde las lluvias se intensificaran y pueden estar acompañados de tormentas eléctricas

La zona costera que obtendrá mas cantidad de lluvias sera Santa Elena y Esmeraldas donde se ha visto durante la madrugada un aumento de mas del 20% de lluvias, las mismas son impulsadas por los vientos hasta varias zonas de Manabí.

En toda la región del norte de Manabí y el Sur de Esmeraldas las lluvias serán constantes se podrán acompañar de Relámpagos, se recomienda manejar con prudencia por el área.

La capital de Ecuador espera leves brisas de lluvias, mientras que guayas las brisas pueden intensificarse aun mas pero no se esperan grandes lluvias para la zona. por lo menos en las próximas 8 horas.

.
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.