ESPAÑA: MADRID CUBIERTA DE NIEVE Y CONVERTIDA EN CIUDAD PEATONAL. Inmenso manto de nieve cubrió a la metrópoli, la gente caminaban, trineos, esquiés.

69
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

ESPAÑA: MADRID CUBIERTA POR LA NIEVE. CONVERTIDA EN CIUDAD  PEATONAL

● Madrid amaneció el sábado 9 de enero 2021, completamente cubierta por la nieve, convertida en una ciudad peatonal, donde los viandantes habían invadido calles y calzadas, perplejos ante ese inmenso manto que cubría la metrópoli, convertidos en turistas de su propia ciudad.

● La mayor y más extensa nevada en medio siglo ofreció imágenes surrealistas en la capital, como gente caminando por autovías como la M-30, trineos tirados por perros o a jóvenes haciéndole fotos a autobuses abandonados desde la noche anterior. Esquiando, los en apariencia más felices. Se escuchaban las conversaciones, las risas, los juegos de niños y adolescentes.

● De pronto, se oía un crujido y la gente giraba la cabeza para ver cómo se desplomaba la rama de un árbol. Las calles se fueron convirtiendo en un cementerio de árboles, bloqueando las vías y dificultando todavía más cualquier desplazamiento.

● En el túnel de la carretera de circunvalación M-30, que conecta con la Autovía de Valencia, se quedaron atrapados desde la noche del viernes al menos una docena de vehículos.  Más de 20 horas y no pidían socorrerlos.

.

Fuente:

▪ El Pais
▪ El Tiempo

Fecha y hora de publicacion:
● 2021/01/11
● 01h45

☆ Editora: aat

Suscribase  a nuestro sistema  de ALERTA TEMPRANA y gracias por su like
MOVISIS TERREMOTOS
https://www.movisis.org

.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)