mexico

Siendo las 23:15 hora de Ecuador se logra percibir un evento sísmico moderado en la frontera entre Acapulco, Oaxaca y Puebla.

El sismo tiene una magnitud de 4.2 y una profundidad de 2 kilómetros lo que hizo que se logre percibir como muy fuerte.

.

Lo cierto es que ha logrado mover grandes infraestructuras con este evento, sin llegar a causar Daños.

El sismo se origina en tierra firme por lo que se descarta Tsunami para los alrededores, el sismo es producto de energía migratoria que se denoto unos minutos antes en el otro extremo de la placa del pacifico la cual después se movilizo hacia el oriente produciendo el sismo 4.2 de México.

.
.

Ahora como son dos sismos que se logra detectar en el antiguo contienen lo mas optimo es que se envié una alerta Verde para Ecuador Colombia Perú ante sismo menor a 5.0 en sus áreas en las próximas 24 horas.

No se asusten ya que es un sismo inofensivo, La energía por expansión nuclear es menor a 5.5 no genera daños.

Por ahora la Tierra permanece en un estado de :

PELIGRO

10%

El periodo de Expansión nuclear no es suficiente para activar una alerta de terremoto, sin embargo; Se denota un aumento de actividad en Chile, Puerto Rico y México en este día 29/ noviembre del 2020

PERIODO DE DUDA.

5%

Este valor es generado por la actividad de Chile, Puerto Rico y México que han estado acumulando Energía, volcanes permanecen en actividad Baja , PR no tiene volcán sin embargo se esta formando uno en las profundidades.-

PERIODO DE CALMA

75%

Durante el periodo de calma no se logran apreciar sismos superiores a 5.5 no son letales, excepto en el área Europea donde puede generar desastres por que la infraestructura en esos lugares es Colonial sin refuerzos.

.

Por ahora la Tierra se mueve a base de la actividad de Expansión nuclear, no se visualizan terremotos generados por el sol en un largo tiempo.

Cada vez que existe un peligro inminente lo reportamos sin ocultar información a las personas sobre los peligros que los asechan, muchas familias se han beneficiado con la alerta temprana de movisis.org presente en mas de 60 países a nivel mundial

.
.
.