NO EXISTE TORMENTA SOLAR | POR HOYO CORONAL #92 |AUMENTARA LA SENSACIÓN TÉRMICA EN LA TIERRA

24/12/19 Muchos hablan de tormenta solar y no existe como tal.

0
1251

Hace algunos días detectamos un gran hoyo coronal en el sol que enviaría una leve tormenta geomagnetica a la tierra y esta se efectuó con éxito a los 3 días, ahora tenemos un hoyo coronal apuntando hacia la tierra, pero las características son muy diferentes al del anterior hoyo coronal y las posibilidades a superar 4G0 son relativamente bajas de 1 en 11000 , tampoco se prevé que existiría riesgo de terremoto por Viento solar emitido por hoyo coronal numero 95.

NUEVA DETECCIÓN FASE LATENTE

.

Por otra parte tenemos una prominencia ubicada a las 7 del reloj solar, la cual se ha comenzado a formar rápidamente en las ultimas horas, aun no ha generado una eyección de masa coronal, sin embargo el riesgo solo es latente.

Esta prominencia que se ha detectado aumentara la luminosidad solar en la tierra, esto puede hacer que la sensación de calor sea mucho mas fuerte que en días pasados.

En la tierra los últimos días se ha logrado percibir una gran inestabilidad, pero es generada por la expansión nuclear y la atracción lunar que hacen obtener muchas veces aguajes intensos sobre las costas de sur américa.

.

Esto es una Nota Rápida y actualización de movisis.org para ud. querido suscriptor, no olvides que también puedes comentar esta publicación mas abajo, comparte nuestro gran trabajo de investigación diaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.