Ecuador Moradores del recinto rió Perdido Central diagonal a la Escuela de este populoso sector están preocupados por un hecho insólito que les sucedió por lo que se encuentran con temor.

los moradores está viviendo un extraño fenómeno meteorológico que ha dejado sin palabras tanto a propios como extraños, a pesar de que no es nada mágico, sino simplemente un fenómenos meteorológico que no es habitual, se tiene material audiovisual gracias a los ciudadanos y las nuevas tecnologías.

Se trata de una nube en especie como de espuma gigante que les llegó en la mañana del día de hoy 21 de Enero, cuando de un momento a otro vieron bajar desde lo alto del cielo lo que parece ser una nube.

.

La presencia de muchas fábricas en la provincia ha aumentado de forma considerable la contaminación. El departamento de calidad y la salud del medio ambiente marino en el Instituto Nacional de Investigación Pesquera ha explicado que “el fenómeno es bastante normal”.

la nube tiene aproximadamente unos 2.50 metros de altura y 4 metros de ancho, la nube se mantuvo en el suelo durante 1 hora después se comenzó a difuminar lentamente

Se ha logrado obtener un grandioso vídeo para corroborar la fiabilidad de las fotografías antes vistas, en el cual se puede apreciar que los moradores se notan asombrados ante tal echo.

.

SUSCRIBETE A NUESTRAS ALERTAS TEMPRANAS PARA RECIBIR NOTICIAS DE ECUADOR EN TIEMPO REAL

.
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.